Alicia Vikander y su perfecto estilismo de invitada en clave 'lady'

La actriz ha vuelto a sorprendernos con su 'outfit'.

Alicia Vikander en 'El Hotmiguero'

Alicia Vikander acude a 'El Hormiguero' para promocionar la película Tomb Raider.

Alicia Vikander está en <strong>Tomb Raider</strong>plena promoción de la película Tomb Raidery ya ha visitado numerosos países regalándonos unos 'looks' de invitada impecables. En su última aparición, pues la actriz acudió anoche a 'El Hormiguero', ha vuelto a demostrar que tiene el estilismo perfecto para cualquier ocasión.

Se trata de un 'look' en clave 'lady' que es ideal para cualquier evento de primavera. Y como la temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) está a la vuelta de la esquina, si estás buscando ideas, tiene las claves para triunfarAlicia Vikander tiene las claves para triunfar.

Y es que, la actriz lució un 'mini' vestido de gasa con volantes y cuello cisne que destacaba por su estampado de paramecios con detalles en plateado. Un diseño muy versátil que puedes lucir tanto para una cita en el que el 'dress code' exige ir más arreglada como para un evento de día, todo depende de como lo combines. En su caso, Vikander completó el 'look' con unos salones en color camel a conjunto con el vestido que le aportaban un toque más elegante.

En cuanto al 'beauty look', la actriz recogió su melena con dos trenzas de raíz que terminaban en una pulida 'pony tail' y se decantó por un maquillaje discreto compuesto por un fino 'eyeliner', un poco de colorete y un tono de labios rosa 'nude'.

Síguele la pista

  • Lo último