Alejandro Sanz recibe un reconocimiento en Madrid y acude acompañado de su novia Rachel Valdés y su hija, Manuela
Es la primera vez que vemos a la pareja del cantante con su hija y mayor, y a juzgar por las imágenes tiene una excelente relación.

No hay quien pueda negar que Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más reconocidos en el mundo. Desde que tocará la cima con 'Corazón partio', el cantante no ha dejado de cosechar éxitos a lo largo de sus más de 20 años de carrera musical. Si en Los Ángeles, el madrileño tiene su propio día, desde el domingo pasado Alejandro Sanz ya tiene en Madrid un puente dedicado a su persona, más concretamente a su célebre tema 'Corazón partío'. Para celebrar este homenaje, el artista español ofreció el domingo un concierto sorpresa sobre la pasarela de Moratalaz que pasa por encima de la M-30.
Y hoy, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almedia le ha dado un reconocimiento al artista por su larga trayectoria profesional y vinculación a la ciudad de Madrid. El cantante ha sido homenajeado en el Palacio de Cibeles de Madrid no solo por su trayectoria profesional sino también por su vinculación a la ciudad.
Alejandro llegó a la ceremonia acompañado de su hija Manuela, fruto de su primer matrimonio con Jaidy Michel, y Rachel Valdés, su actual pareja y con la que está a punto de celebrar su primer aniversario juntos.

Se trata de la primera vez que vemos a Manuela y Rachel juntas y por lo que pudimos ver existe una magnífica relación entre ellas que en todo momento permanecieron juntas y conversando.

Ambas lucieron mascarillas de lunares y un outfit en color negro. Mientras que la joven se decantaba por un mono lencero, la artista cubana lucía un dos piezas compuesto por falda lápiz y camisa blanca.
Síguele la pista
Lo último