Alaska comparte una foto sin maquillaje ¡y triunfa entre sus seguidores!

Pocas veces vemos a la cantante posar con la cara lavada, de ahí que, cuando lo hace, provoque tanto revuelo.

La cantante Alaska en un acto promocional
La cantante Alaska en un acto promocional / Getty Images

Es todo un icono indiscutible de la movida madrileña y una figura emblemática del panorama musical y cultural español. Estamos hablando de Olvido Gara, más conocida por todos como Alaska, una artista que, no solo ha dejado una huella imborrable con su música, sino también con su estilo único y audaz. Su forma de maquillarse, siempre vanguardista y llamativa, sigue siendo tendencia y una fuente de inspiración para muchas personas.

La cantante ha contado en más de una ocasión cuál es su secreto para tener una piel tan radiante a sus 60 años y que pasa, además de por tratamientos de belleza, por desmaquillarse siempre muy bien y no tomar nunca el sol. También es cierto que no solemos verla con la cara lavada, por eso, cuando lo hace, llama mucho la atención y provoca la reacción de sus millones de fans que la aman con locura.

Así es Alaska sin maquillaje

Las redes sociales han permitido que el estilo de Alaska inspire a personas de todas partes del mundo que buscan experimentar con su maquillaje y adoptar un enfoque más audaz y creativo. Este fenómeno también refleja cómo las redes sociales pueden ser una plataforma poderosa para la autoexpresión y la creatividad.

Hace solo unos días, Alaska colgaba en su cuenta de Instagram una foto junto a su grupo, Fangoria, ensayando para los conciertos que tendrán lugar las próximas semanas. Y en ella vemos a la cantante casi sin una gota de maquillaje, quizá más preocupada por lograr que todo salga a la perfección que por su imagen. Sin embargo, esta no es la primera vez que la vemos con la cara lavada, ya que hace unos meses colgó un vídeo en su clínica de estética de referencia tras haberse sometido a uno de sus tratamientos.

Obviamente, las reacciones no se hicieron esperar, y fueron muchos los usuarios de X que quisieron expresar públicamente qué opinaban tras ver a Alaska sin una gota de maquillaje. "Literalmente tiene cara de 16 años, la he reconocido cuando ha empezado a hablar"; "Ella cumple los años hacía atrás"; "Necesito el ADN de esta mujer", "Por favor, que me diga su secreto"... Y, por supuesto, también hubo quienes la compararon con Madonna e, incluso, con Gretha Thumberg. 

Pero también están los que la criticaron de forma negativa: "Se ha puesto el filtro de bebé 😅😅😅😅, la pobre, ya no puede ni abrir la boca de las operaciones que lleva", "Quizás si quita los muchos filtros... se vería más real🤣". Lo que está claro es que, a lo largo de su carrera, la cantante originaria de México ha tenido diferentes estilos y ha demostrado que jamás se ha dejado intimidar por el 'qué dirán' o por las críticas que recibe por parte de los 'haters'.

Síguele la pista

  • Lo último