Todo sobre la posible reconciliación entre Aitana y Miguel Bernardeau
La cantante y el actor han sido vistos en actitud cariñosa en un conocido restaurante de Madrid.
Su ruptura hace casi dos años fue una de las más mediáticas y polémicas del mundo del espectáculo en España. Estamos hablando de Aitana y Miguel Bernardeau, que, una vez más, vuelven a ocupar los titulares de muchos medios de comunicación. Y es que, a lo largo de los años, la pareja ha estado envuelta en rumores y especulaciones sobre posibles reencuentros y reconciliaciones, todos ellos desmentidos por parte de ambos.
Todo empezó cuando la cantante y el actor fueron a ayudar a los valencianos tras el paso de la DANA y donde algunos vecinos de la zona dijeron que les habían visto en varios de los pueblos intentando mejorar las condiciones en las que se encontraban tras los terribles destrozos. Pero ha sido ahora cuando las cosas han cambiado en lo que se refiere a su relación sentimental, tal y como ha contado el periodista Miguel Frigenti, y que no han dejado a nadie indiferente.
Así fue la cita de Aitana y Miguel Bernardeau en Madrid
En una nueva entrega del videopodcast presentado por Iban Garcia, Miguel Frigenti acudió al programa y desveló que Aitana y Miguel Bernardeau habían sido vistos "muy acaramelados" durante su último encuentro en Madrid. En concreto fue el pasado 1 de diciembre y el lugar elegido fue Charrúa, un conocido restaurante de comida uruguaya de la capital.
Según explicó el colaborador, la pareja llegó al local en un lujoso coche rojo que pertenece al hijo de Ana Duato, aunque prefirieron mantener la discreción y entrar por separado. Una vez dentro, Aitana y Miguel Bernardeau se mostraron cariñosos y cómplices y degustaron un exquisito menú compuesto por carne y verduras a la parrilla, típicas de la gastronomía del lugar. Obviamente, Miguel Frigenti aseguró que tiene una fuente muy fiable que fue testigo de todo.
¿Amistad o reconciliación?
Esta cita en Madrid deja muchas preguntas en el aire. Aunque las informaciones hablan de que la pareja mostraba complicidad y cercanía, ninguno de los dos ha dado declaraciones públicas al respecto.
De hecho, algunos piensan que podría tratarse de una simple reunión amistosa, mientras que otros apuestan por una segunda oportunidad en su relación. El tiempo será el que ponga las cosas en su sitio.
Síguele la pista
Lo último