Adele, la nueva musa de Burberry
Burberry será la encargada de vestir a Adele durante toda su gira.
Éxito en las redes sociales, talento en tu profesión, estilo sobre la alfombra roja y un renombre internacional son algunos de los factores indispensables para ser una 'it girl'; y, Adele, los cumple de sobra. Por eso, no es de extrañar que la casa británica vaya a vestir a la cantante durante toda su gira, convirtiéndose en la mejor embajadora para la elegancia indiscutible de Burberry. Así, Adele se une a otras 'it girls' como Suki Waterhouse, Cara Delevingne o Kate Moss, siempre fieles a la marca.
La gira del disco '25', por tanto, será toda una fiesta para la moda, que se fusionará, una vez más, con la mejor música de la cantante británica. El primero de los diseños firmados por Burberry para Adele ya lo pudimos ver en la noche que inauguraba su gira. Se trataba de un vestido de seda negro confeccionado a medida con lentejuelas bordadas a mano, formando motivos florales, y diseñado por el director creativo y CEO de Burberry, Cristopher Bailey.
Así, nos quedamos expectantes ante la llegada de cada uno de los conciertos que formarán la gira de Adele, y no solo por su música. El propio Christofer Bailey ha afirmado: “Es un gran privilegio trabajar con Adele. Ella es una artista increíble a quien admiro enormemente por su forma de ver la vida, su sentido de la diversión, su estilo innato, su puesta en escena y su voz enormemente poderosa y emotiva."
Síguele la pista
Lo último