25 recogidos para triunfar en los Premios Goya

A pocos días de que se celebren los Premios Goya, que galardonan a lo mejor del cine español, seleccionamos los peinados más espectaculares de la alfombra roja.

Inspiración para los Goya: Blake Lively
Inspiración para los Goya: Blake Lively

Quedan los días contados para que se celebre la noche más importante del cine español. El próximo 4 de febrero, tendrá lugar, por fin, la 31º edición de los Premios Goya. A esta cita tan especial no faltaran las actrices más admiradas de nuestro país a las que tendremos oportunidad de ver desfilar por la alfombra roja luciendo sus mejores looks de fiesta.

¿Cuál será su elección para este año? ¿Quién innovará más? Para buscar inspiración hemos recogido 25 recogidos icónicos que hemos visto en las alfombras rojas de los últimos años, tanto en los Premios Goya de ediciones anteriores como en los Globos de Oro, los Oscar o el Festival de Cannes.

El vestido y complementos elegidos son importantes, pero un look 10 nunca está impecable si el peinado elegido no es el adecuado. Dependiendo del tipo de escote o manga del diseño que elijan será más adecuado optar por melena suelta o por un recogido, según el estilo se decantarán por uno más informal y despeinado o uno más tirante y la forma de su rostro marcará el lugar de la raya o el flequillo.

Mientras esperamos impacientes los looks 'beauty' de este año, queremos seguir soñando con auténticas obras de arte que nos cautivaron desde el primer momento. El recogido de Blake Lively, Paula Echevarría, Daisy Ridley o Emma Watson ; las trenzas de Adriana Ugarte, Petra Nemcova, Amanda Seyfried o la melena suelta de Manuela Vellés, Marta Hazas, Amaia Salamanca o Gemma Arterton son algunos ejemplos.

Síguele la pista

  • Lo último