Victoria Beckham no estaría de acuerdo con la posible boda entre su hijo Cruz y una modelo diez años mayor
Una madre siempre va a ser una madre, y Victoria quiere lo mejor para sus hijos. Ahora no cree que el ritmo en la relación entre Cruz y su novia Jackie Apostel sea el más adecuado.
El particular estilo de Jackie Apostel en París, la hasta ahora desconocida novia de Cruz Beckham
El pasado 9 de abril de 2022, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn, se casó con la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz con una preciosa ceremonia en la mansión familiar de Palm Beach, en Florida. Tras dos años de noviazgo, el joven de 23 años y la heredera de 27 celebraron su amor por todo lo alto -la boda costó más de tres millones de dólares-.
El segundo de los Beckham, Romeo, también había dado un paso importante en su vida, yéndose a vivir con su novia, Mia Regan, aunque lo dejaron un mes después. Ahora parece que es el turno de otro de los vástagos Beckham, pero Victoria no estaría demasiado feliz con esa idea. El tercero de los hijos de la pareja, Cruz de 19 años, está en una relación con la modelo brasileña Jackie Apostel de 29. A pesar de la diferencia de edad, la excomponente de las Spice Girl, no estaría de acuerdo con el veloz ritmo que está alcanzando la relación.
Una posible boda con la que Victoria no está de acuerdo
Hicieron público su noviazgo el pasado mes de junio, en el Festival de Glastonbury, y desde entonces son uña y carne, completamente inseparables. La diseñadora afirma que Jackie es una buena influencia para su hijo y quiere que exprima la vida al máximo y viva muchas experiencias. Algo que parece que no podría culminarse si se casan. El miedo de Victoria no es en vano, pues parece que la joven pareja estaría barajando esa idea.
Una fuente cercana a los Beckham ha declarado a la revista norteamericana Heat que ella "quiere que sus hijos crezcan y se conviertan en hombres completos". Asegura que la diferencia de edad "está lejos de ser ideal en la mente de Vic", aunque también afirma que "si bien puede haber dado su sello de aprobación a la relación, en el fondo esperaba que no se convirtiera en algo más que una aventura".
La tensa situación con David
A la tensa situación de Victoria con su futurible nuera se suma su enfado con su marido: "Para empeorar las cosas, Vic está furiosa con David porque parece estar alentando la situación, diciendo que Jackie hará de Cruz un hombre y que él solo se está divirtiendo". Ante esto, la excantante le ha preguntado a David "si se reirá si terminan casándose". Además, ha puesto como ejemplo a su hija pequeña Harper.
"Si los papeles se invirtieran y Harper saliera con un hombre diez años mayor que ella cuando tenga 19, David se pondría furioso", dice la fuente que señaló Victoria. “Jackie ha estado haciendo comentarios casuales sobre querer casarse y tener otra gran boda familiar de los Beckham. Vic cree que su hijo es demasiado joven para estar considerando sentar cabeza, y aunque le gustaría tener una charla con Jackie, no quiere molestar a Cruz ni parecer una madre entrometida”, añadió.
Sin embargo, parece que David "está de acuerdo en que Cruz es demasiado joven para casarse" y dice que no cree que vaya a llegar a ese punto y que su mujer "está exagerando". Esta situación estaría generando tensión en el matrimonio. Amigos y familiares de Victoria la apoyan y se preguntan cuáles son "las intenciones de Jackie"; mientras que por el lado de David, "sus amigos han estado casi animando a Cruz y llamándolo 'leyenda' por haber conseguido una mujer tan hermosa". Veremos si esto termina en boda o en guerra familiar.
Síguele la pista
Lo último