Por qué el ‘front row’ de Loewe es el más comentado de todos los tiempos: este es el grupo de actores que ha causado furor

El desfile de Loewe ha estado repleto de caras conocidas y el 'front row' ha roto todos los esquemas en redes sociales.

El homenaje de Enzo Vogrincic a ‘La sociedad de la nieve’ que casi nadie vio en los Premios Oscar 2024.

Enzo Vogrincic protagoniza el 'front wor' más comentado del desfile de Loewe junto a otros tres famosísimos actores
Enzo Vogrincic protagoniza el 'front wor' más comentado del desfile de Loewe junto a otros tres famosísimos actores / Getty Images

Ha arrancado la semana de la moda en París una vez más y los personajes más famosos del momento han protagonizado los 'front row' de las marcas más conocidas del planeta. Como no podía ser de otra manera, bajo la casa española de Loewe, hemos visto a muchos 'celebrities' que han provocado furor tanto a su llegada como durante el desfile. Sin duda alguna, el broche de oro lo ha puesto el grupo de cuatro actores que han sentado juntos... ¡Están por todo Internet!

Posiblemente, este haya sido el 'front row' más envidiable de todos los tiempos: Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe, ha presentado su colección masculina en la París Fashion Week y ha reunido a toda la élite 'celebrity': desde actores como Enzo Vogrincic, hasta iconos de la moda como Anna Wintour. Poco se habla de la asistencia de Emily Ratajkowski y nuestro admirado Pedro Almodóvar, con quién Anna Wintour no ha querido perder la oportunidad de tener una foto.

Jeff Goldblum, Anna Wintour y Pedro Almodóvar en el desfile de Loewe

Jeff Goldblum, Anna Wintour y Pedro Almodóvar en el desfile de Loewe

/ Getty Images

Aun así, las promesas de actores que hemos visto en el 'front row' de este año son los que han dado la vuelta al mundo. Entre ellos, como era de esperar, estaba Enzo Vogrincic... El actor de 'La sociedad de la nieve' que no ha dejado a nadie indiferente desde que ha dado el salto a la gran pantalla con la increíble dirección de Juan Antonio Bayona. De hecho, está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda y ninguna firma querría dejar fuera al nuevo novio de Internet. ¡Pero no ha sido el único!

Incluso Luke Newton... Sí, querida y amable lectora, 'Los Bridgerton' están en todas partes. El conocido 'Colin Bridgerton' también ha asistido a esta velada tan especial para el mundo de la moda, y es que tras su increíble éxito con la tercera temporada de la serie junto a Nicola Coughlan, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados del momento.

André Holland, Luke Newton y Lee Jong-suk en el desfile de Loewe

André Holland, Luke Newton y Lee Jong-suk en el desfile de Loewe

/ Getty Images

Los protagonistas del 'front row' del desfile de Loewe colapsan las redes sociales

Lo mejor de todo es que tenemos LA FOTO. Sí, Enzo Vogrincic está entre los demás actores que han eclipsado el desfile (si es posible). El primero que vemos es Leo Woodall, conocidísimo por series como 'The White Lotus' y una que les ha robado el corazón a las enamoradas del amor y que ha sido todo un exitazo en Netflix: 'Siempre el mismo día'... Todavía estamos llorando con el final de la serie.

Por si fuera poco, a su lado vemos a Kit Connor, uno de los protagonistas de la historia de amor LGTBIQ+ más vista en Netflix: 'Heartstopper'. El actor británico pelirrojo es uno de los más buscados con tan solo 20 años gracias al triunfo de la serie en la plataforma. Y la guinda del pastel, para completar este cuarteto de caras famosas, encontramos al mítico Evan Peters, que poco te tenemos que decir sobre quién es si has visto 'American Horror Story'.

Leo Woodall, Kit Connor, Evan Peters y Enzo Vogrincic en el 'front row' del desfile de Loewe

Leo Woodall, Kit Connor, Evan Peters y Enzo Vogrincic en el 'front row' del desfile de Loewe

/ Getty Images

Con razón está Internet echando fuego con las fotos de los actores... ¡Menudo 'front row' masculino!

Síguele la pista

  • Lo último