Este es el dinero que gana la niñera española de los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

La niñera de los hijos de los príncipes de Gales, María Teresa Turrión, ha trabajado con ellos desde el año 2013.

Las novedades sobre el estado de salud de Kate Middleton de las que la prensa británica no habla.

María Teresa Turrión, la niñera de los hijos de los príncipes de Gales
María Teresa Turrión, la niñera de los hijos de los príncipes de Gales / Gtres

El asunto en la Casa Real Británica anda un poco tenso desde hace bastante tiempo y es que tanto la enfermedad de Kate Middleton como la del rey Carlos III han sido todo un golpe para la familia. Y cuando hablamos de familia, hablamos de todos los integrantes de los palacios que llevan acompañándoles toda la vida. ¿Alguna vez te has preguntado cuánto podría cobrar la niñera de los hijos de los príncipes de Gales? ¡Te lo contamos!

Hace poco salía a la luz las palabras de una de sus grandes amigas españolas de Kate Middleton, Amaia Arrieta, la diseñadora de ropa de sus hijos: comunicaba que estaban pasando por un momento muy complicado, sin dar mucha información y dejando en el aire que todavía no hay mejora en el estado de salud de la princesa de Gales. De ahí la importancia de las personas que rodean a Kate, que son un apoyo fundamental para ella.

Lo curioso es que no es la única española que hay o que visita asiduamente el palacio de Kensington: María Teresa Turrión lleva trabajando con ellos desde 2013, cuando nació el pequeño George. Después de tantos años (más de 10) evidentemente es una más de la familia. Pues bien, hemos descubierto cuánto puede cobrar por sus servicios para resolverte todas las dudas del mundo 'royal' británico.

María Teresa Turrión junto a la familia real británica e Isabel II

María Teresa Turrión junto a la familia real británica e Isabel II

/ Gtres

María Teresa empezó con ellos cuando llegó George al mundo, así que estuvo también en el nacimiento de Charlotte en 2015 y en el de Louis en 2018. Por lo que se sabe, la familia real británica pretende que se quede con ellos el mayor tiempo posible, lo que es todo un honor para la niñera que está criando (junto a sus padres) al futuro rey de Inglaterra y sus hermanos.

Claro que, para este trabajo en el que tienes que dedicar toda tu vida, el dinero que recibes no es cualquier cosa: según informa 'Daily Mail', las niñeras que salen de la misma academia (Norland College) que María Teresa suelen cobrar unas 42.000 libras al año. Sin embargo, con el paso del tiempo, las que adquieren años de experiencia pueden recibir hasta 120.000 libras al año. Por lo tanto, lo que se puede llevar María Teresa por sus servicios con los príncipes son unos 141.000 euros anuales.

Síguele la pista

  • Lo último