Cristina Pedroche vuelve a apostar por Isabel Sanchís con un conjunto de dos piezas para las Campanadas 2023

Un look formado por un pantalón de tiro bajo negro con cut outs y un top raso

Cristina Pedroche elige un conjunto de Isabel Sanchís
Cristina Pedroche elige un conjunto de Isabel Sanchís / Gallery Room

Cristina Pedroche ha optado nuevamente por la talentosa diseñadora valenciana Isabel Sanchís para destacar en las Campanadas 2023 que presentará este año en Antena 3. Su elección recae en el exclusivo conjunto de dos piezas llamado Sudáfrica, perteneciente a la colección primavera-verano 2024.

Este conjunto se compone de un pantalón de tiro bajo negro, adornado con cortes estratégicos, y un elegante top de raso plisado con tejido reciclado blanco y una base de seda. El top, además, se distingue por sus mangas abullonadas, añadiendo un toque de sofisticación al conjunto.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

/ Gallery Room

En esta nueva colaboración con Isabel Sanchís, Pedroche resalta la sinergia entre presentadora y diseñadora, marcada por la confianza y la elección acertada de piezas. La presentadora, reconocida por su audacia en la elección de vestuario, consolida una vez más su posición como referente de la moda en la televisión.

Los looks de Cristina Pedroche en Nochevieja

Los conjuntos de Cristina Pedroche en Nochevieja han pasado a ser una tradición anticipada con entusiasmo por el público. Cada año, la presentadora sorprende con su estilo único y arriesgado, generando especulación y comentarios en las redes sociales.

Desde su debut en 2014, la ex colaboradora de Sé lo que hicisteis ha convertido la elección de su atuendo para las Campanadas en un evento tan esperado como la propia llegada del Año Nuevo. En 2015, Pedroche sorprendió a todos con un mono de transparencias de Charo Ruiz que generó una ola de comentarios y reacciones.

En los años siguientes, continuó deslumbrando con elecciones igualmente impactantes. En 2016, optó por un vestido de transparencias diseñado por Pronovias, manteniendo la tradición de sorprender al público con prendas que desafían las normas convencionales. El año 2019 marcó otro hito con un espectacular vestido de plumas blancas y doradas diseñado por Josie Natori. También recordamos el look de 2020, con un vestido lleno de mensajes positivos y optimistas.

Síguele la pista

  • Lo último