Adele anuncia de la forma más sorprendente que se ha casado

Adele reveló de forma espontánea, durante la grabación de un programa al que acudió como público, que se ha casado con su novio, según recogen varios medios.

Adele en los Premios Grammy 2023 en Los Ángeles
Adele en los Premios Grammy 2023 en Los Ángeles / Gtres

Adele se ha casado y lo hemos podido conocer de la forma más insospechada. La cantante de 'Easy on me' lo ha revelado espontáneamente cuando acudía de público a la grabación del programa de humor de Alan Carr en Los Ángeles. Ha sido gracias al testimonio de varias personas que se encontraban en el patio de butacas, según recogen The Daily Mail y otros medios, la razón por la que sabemos que en un momento del show, y cuando el conductor del programa preguntó en alto si alguien se había casado recientemente, cuando la artista contestó públicamente que ella.

"Yo me he casado"

"Cuando Alan Carr preguntó si alguien había dado el 'sí, quiero' hace poco, ella gritó: "Yo me he casado". Además, la británica proporcionó algunos detalles de la boda. "Todo fue súper 'cute' y superdulce", cuenta una fuente del medio.

Adele y Rich Paul en el partido de The Finals de la NBA el 17 de julio de 2021

Adele y Rich Paul en el partido de The Finals de la NBA el 17 de julio de 2021

/ D. R.

"Adele estaba sentada justo detrás de mí con una amiga pasándolo muy bien. Su persona de seguridad solo vino para traerle unos snacks", han relatado otras voces. "A ella no le importaba que la gente se diera cuenta de que estaba allí, y se estuvo metiendo [en broma] con Alan, ellos son buenos amigos".

¿Quién es Rich Paul, el marido de Adele?

Ya el pasado mes estallaron los rumores sobre una posible boda de Adele y su pareja desde hace dos años, el agente deportivo Rich Paul que representa a estrellas de la NBA como LeBron James y y está considerado uno de los profesionales más poderosos de su ámbito (su nombre aparece en listas como el Top100 Ebony Power y en el cuarto puesto de Forbes de los agentes deportivos más ricos).

Adele y Rich Pual en Italia en 2022

Adele y Rich Pual en Italia en 2022

/ Gtres

Entre sus clientes figuran, además de LeBron James, los deportistas Ben Simmons, Anthony Davis o John Wall. Cuenta con su propia compañía, Klutch Sports, que ha sido considerada por 'Time' como una de las más influyentes del mundo.

En lo personal, Rich Paul tiene 41 años y tres hijos, y es estadounidense.

El divorcio de Adele

Su noviazgo con Adele comenzó en 2021, el mismo año en el que la artista culminó su divorcio de su hasta entonces marido, el filántropo Simon Konecki, tras 5 años de matrimonio y con un hijo en común, Angelo Adkins, y mediante un acuerdo que, se dijo, había sido millonario.

El primero en hacerse eco del romance de Adele y Rich Paul fue en 2021 el periodista deportivo estadounidense Brian Windhorst, quien estaba retransmitiendo el partido en directo y, al ver a Adele y Paul sentados juntos, no dudó un segundo en comentarlo: "Rich Paul ha traído a su novia al partido. Su novia es Adele. Es la primera vez que salen juntos en público", dijo.

Síguele la pista

  • Lo último