Matthew McConaughey confiesa el secreto de su matrimonio con Camila Alves: "Desde la noche que la conocí no he salido con nadie más"

Tras 17 años juntos y tres hijos en común, la pareja es una de las más estables del panorama de Hollywood

Matthew McConaughey confiesa el secreto de su matrimonio con Camila Alves
Matthew McConaughey confiesa el secreto de su matrimonio con Camila Alves / GTRES

Matthew McConaughey y Camila Alves son una de las parejas más estables y queridas de Hollywood. Su historia de amor se remonta 2006, cuando se conocieron en un bar de Los Ángeles.

Por aquel entonces él se encontraba en uno de los puntos más álgidos de su carrera, aunque encasillado aún en las comedias románticas (estaba a punto de pegar el salto), y ella era una joven brasileña que había llegado a Estados Unidos para buscar su lugar en la industria de la moda.

Pero lo que comenzó como un encuentro casual pronto se convirtió en mucho más. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Levi, en 2008, seguido de Vida en 2010 y Livingston en 2012.

Ahora, el ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' (Jean-Marc Vallée, 2013) acaba de presentar su libro infantil 'Just Because' y ha confesado en una entrevista cuál es el secreto del éxito de su matrimonio.

El secreto de su matrimonio

A pesar de las apretadas agendas de Hollywood, el protagonista de 'Interestellar' asegura que ambos siempre han priorizado el tiempo en familia. Además, asegura que comparten las mismas inquietudes, sobre todo la visión para hacer del mundo un lugar mejor.

Juntos han trabajado en varias iniciativas benéficas, incluyendo su organización 'Just Keep Livin Foundation', que se enfoca en empoderar a los jóvenes a través de la educación y la salud. Su trabajo conjunto en causas benéficas ha demostrado su compromiso con el bienestar de los demás.

Matthew McConaughey y Camila Alves


/ GTRES

Aunque es muy celoso de su vida privada y no suele hablar de ella, esta vez se ha atrevido a hacerlo y asegura que tiene claro que su relación se basa en el respeto mutuo, la autenticidad y un compromiso inquebrantable el uno con el otro..., y con su familia.

Un compromiso que sellaron en 2012; y es que, tras seis años de noviazgo, McConaughey finalmente le propuso matrimonio a Alves en diciembre de 2011 durante aquellas Navidades. La pareja celebró su boda en una ceremonia íntima en junio de 2012, en su propiedad en Texas.

El actor ha confesado que desde que se casó con Camila Alves sólo han pasado nueve días separados. "Aquí está la clave", añadió. Y desveló que le encantaría que cuando sus hijos sean mayores puedan verle como un amigo, además de como su padre.

"La primera vez que la vi pensé: ¿Pero quién es esa? ¿De dónde ha salido? Era Camila. La forma en la que se movía dejaba ver a una persona segura de sí misma; alguien con quien puedes pasar tiempo en paz, ajena al mundo público que yo conocía. Desde la noche en que la conocí no he salido con nadie más", ha asegurado McConaughey sobre su mujer.

Síguele la pista

  • Lo último