Cuerpazo: este es el cambio físico de Lydia Bosh a sus 59 años

El paseo de la actriz luciendo abdominales mientras hace deporte no ha dejado indiferente a nadie.

Lydia Bosch, en una foto de archivo

La actriz Lydia Bosch.

/ Gtres

Lydia Bosch ha vuelto a demostrar que a los 59 años no solo se puede llevar crop top y lucir abdomen para disfrutar de un paseo deportivo al sol, sino que, además, se puede estar estupenda. La actriz, que se encuentra inmersa en el proyecto de 'Mía es la venganza', la serie de Mediaset que tras su paso por Telecinco forma ahora parte de la programación de Divinity, ha lucido tipazo mientras paseaba con indumentaria deportiva por un parque: sujetador deportivo, pantalones ciclista cortos. zapatillas runnig de Nike y riñonera.

Las imágenes, que han sido compartidas por la sección Chance de Europa Press, ya han despertado los primeros comentarios de admiración ante la actriz, que siempre se ha tomado en serio el estar en forma con diferentes rutinas y que nos ha inspirado con muchos ejercicios y hábitos sanos.

Así, en diferentes ocasiones la intérprete ha compartido sus fórmulas deportivas a través de su perfil en Instagram donde la vemos en el gimnasio dándolo todo y demostrando una gran agilidad (también, sus bailes junto a sus hijas, donde presume de abdominales y aptitudes para la danza.

La rutina de Lydia Bosch para estar estupenda

Entre los ejercicios que realiza predominan los de estilo clásico que no necesitan un gran equipamiento y que siempre son efectivos, sobre todo si, como ella, se opta por una tabla equilibrada que busca ejercitar cada músculo y todas las partes del cuerpo.

Así, la hemos visto realizar elevaciones de glúteos, lunge con patadas (perfectos, además de para glúteos, para trabajar piernas), sentadillas, battle ropes (cuerdas para trabajar los biceps), abdominales con balón...

Para llevar a cabo un entrenamiento adecuado, Lydia Bosch cuenta con un entrenador personal, Miguel Jordan, conocido por encargarse de la puesta a punto de numerososo rostros célebres como el bailaor Joaquín Cortés, el futbolista Iker Casillas, el artista Manuel Carrasco, la sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica, la actriz Hiba Abouk o Alba Díaz.

"Si yo puedo, tú puedes" o "Mañana más y mejor" son algunos de los mensajes con los que acompaña sus post: pura energía y positividad.

La alimentación es otro de los aspectos que cuida, y además de hidratarse muchísimo, en sus desayunos nunca faltan las frutas y las verduras, pero hay también una tercera clave que ella siempre subraya: tener una buena actitud ante la vida.

¡Nos lo apuntamos!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último