Con esta foto se confirmó la relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez, su nueva pareja y madre de tres hijos

El piloto y la que fuera su novia Andrea Schlager rompieron el pasado mes de abril, comunicado mediante

Melissa Jiménez y Fernando Alonso
Melissa Jiménez y Fernando Alonso / Instagram

"Queríamos comunicaros que nuestra relación como pareja ha terminado. Hemos tenido la suerte de poder compartir un tiempo fantástico juntos y así continuará siendo, pero de manera diferente. Hemos continuado trabajando fuera de las pistas en varios proyectos juntos durante este tiempo, y seguiremos haciéndolo con el amor profundo y el respecto que nos tenemos". Esas fueron las palabras con las que Fernando Alonso y Andrea Schlager anunciaron el fin de su romance y el inicio de una nueva etapa.

Si bien todo apuntaba a que sería una nueva etapa de amistad, nadie se esperaba que él, semanas después, volvería a ser noticia por haber encontrado de nuevo el amor junto a la periodista Melissa Jiménez, expareja del futbolista Marc Batra, con quien tiene tres hijos en común y con quien se le comenzó a relacionar durante el Gran Premio de F1 celebrado en Mónaco el fin de semana del 27 y 28 de mayo. Fue entonces cuando un fan del piloto compartió una imagen que dio mucho de qué hablar.

En lugar de un selfi, lo que pudimos ver fue una imagen de esta persona junto a Fernando Alonso y de lejos podía verse a Melissa Jiménez, que estaría entrando al edificio del Instituto Oceanográfico de Mónaco, tal y como recoge en exclusiva '¡Hola!'. Fue entonces cuando saltaron todas las alarmas que apuntaban a que entre el piloto de F1 y la comunicadora de DAZN podría haber surgido el amor más o menos por las mismas fechas que concluyó lo suyo con la otra periodista austriaca.

Esta relación también ha sido algo inesperado para Dani Martínez, que hasta ahora era pareja de Melissa Jiménez y quien habría recibido la noticia de una forma un tanto peculiar, tal y como han apuntado 'Mamarazzis' en su pódcast. Al parecer, la periodista, que había comenzado a salir hace un año y medio con el humorista, le comunicó sus sentimientos a través de la fría red social WhatsApp, algo de lo que el también presentador no se habría repuesto del todo.

Conviene Mencionar que Melissa Jiménez y Marc Bartra se conocieron en el Circuito de Cataluña de 2014, al que él acudió como espectador y en el que ella estaba trabajando. Gracias a Aleix y Pol Espargaró, tal y como contó ella en una entrevista, pudo conocer al futbolista, con quien mantendría una relación de ocho años de amor y cinco años de matrimonio, que concluyó a principios de noviembre de 2021.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último