Detenido Dani Alves por presunta violación

Su mujer, la modelo Joana Sanz, le muestra su apoyo en Instagram.

Dani Alves y su mujer Joana Sanz

Dani Alves y su mujer Joana Sanz

/ Gtres

Dani Alves ha sido detenido en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra le han tomado declaración en la comisaría de Les Corts tras ser denunciado a principios de enero por una mujer que le acusa de haberla agredido sexualmente en la discoteca Sutton de Barcelona.

El exjugador del F.C. Barcelona, casado con la modelo Joana Sanz, actualmente juega en el Pumas de México, ha sido conducido en coche patrulla hasta la Ciudad de la Justicia, donde será interrogado por la jueza que instruye esta causa.

Alves se encontraba en Barcelona el 30 de diciembre, al parecer para acudir al funeral de su suegra, la madre de la modelo Joana Sanz. El juagodor admite que esa noche acudió a la discoteca, pero niega haber agredido a la mujer en el baño de la discoteca, tal como ha denunciado la víctima.

Joana Sanz ha subido a su stories de Instagram un mensaje de apoyo a su pareja en el que se ven las dos manos cogidas y un texto que indica "juntos".

Las manos de Dani Alves y Joana Sanz

Las manos de Dani Alves y Joana Sanz. La modelo, que está pasando un momento muy duro tras el fallecimiento de su madre, ha subido una foto apoyando a su marido.

/ Instagram

La mujer fue atendida en primer lugar por los trabajadores de la discoteca y trasladada en ambulancia al Hospital Clínic de Barcelona. A los pocos días, la joven presentó una denuncia por los hechos y los Mossos iniciaron una investigación que dirige el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último