Jaime Lorente va a ser padre por segunda vez

El actor ha anunciado que está esperando su segundo hijo junto a su novia Marta Goenaga.

Jaime Lorente lo cuenta todo él y 'La sombra de la Ley'
Jaime Lorente lo cuenta todo él y 'La sombra de la Ley'

"Con una nena en casa y esperando otro". Con estas palabras anunciaba Jaime Lorente que iba a convertirse en padre de nuevo. Lo hacía por sorpresa durante su participación en el programa La Roca presentado por Nuria Roca, al que acudió para promocionar Cristo y Rey, la serie en la que se mete en la piel del domador Ángel Cristo y que protagoniza junto a Belén Cuesta.

No ha dado más detalles el actor sobre el bebé que viene en camino, que será un hermanito o hermanita para su hija Amaia, quien nació en noviembre de 2021 fruto de su unión con la diseñadora de vestuario Marta Goenaga, con quien se prodiga poco en público pero a la que hace unos días pudimos ver en una imagen que el joven publicó en su perfil de Instagram.

"Ser padre es la única carrera que te dan el título antes de empezarla", ha sido lo único que ha añadido al respecto en esta misma entrevista, en relación a cómo está viviendo esta etapa de la paternidad que ha definido como "maravillosa" por todo lo que supone.

Eso sí, como todas las familias, Jaime Lorente reconoce que el tema de conciliación es complicado pero que tienen la suerte de poder organizarse bien gracias a que ambos tratan de no solaparse en sus respectivos proyectos profesionales. "Gracias a Dios, cuando yo empecé a trabajar mi chica terminaba, cuando yo termino ella empieza. Estamos así, haciendo malabares", explicó a Nuria Roca.

Marta Goenaga y Jaime Lorente se conocieron durante el rodaje de La casa de papel, la exitosa serie de Netflix en la que el murciano interpretaba a uno de los ladrones de la famosa banda, Denver, mientras que su pareja formaba parte del departamento de vestuario de la ficción.

La noticia del primer embarazo saltó pocos días después de que supiéramos que Jaime Lorente y María Pedraza habían roto después de haber estado más de dos años juntos. "Me alegro mucho por él", reaccionó entonces quien fuera además su compañera en Élite al ser preguntada al respecto, afirmando que le había felicitado por su futura paternidad. "Lo bonito es quedar como amigos. Al final es compañero de la profesión y no hay nada más bonito que llevarte bien con un compañero de profesión y de vida", añadió.

Síguele la pista

  • Lo último