El discurso de Jennifer Coolidge que todos deberíamos escuchar: "Nada se acaba hasta que te mueres"

La actriz ha vuelto a inspirarnos con sus palabras en los Critics Choice Awards, donde fue premiada por su trabajo en The White Lotus.

Jennifer Coolidge en los Critics Choice Awards

Jennifer Coolidge en los Critics Choice Awards

/ Gtres

Jennifer Coolidge es una de las mujeres del momento. A sus 61 años, la actriz vive el que probablemente es el momento más dulce de su trayectoria profesional después de mucho tiempo infravalorada por los papeles secundarios que había interpretado en exitosas producciones como American Pie o Una rubia muy legal.

Ha sido la serie The White Lotus la que ha conseguido que su nombre vuelva a sonar en Hollywood con la fuerza que merece y la que le ha hecho recibir grandes críticas por su trabajo así como numerosos reconocimientos.

"Tenía grandes sueños y expectativas cuando era más joven, y lo que ocurrió es que se esfumaron con la vida. Pensaba que iba a ser reina de Mónaco aunque alguien ya lo había hecho. Pero tenía estas ideas gigantes. Y entonces te haces mayor y todo se va a la mierda. Y, Mike White, tú me diste esperanza. Me has dado un nuevo comienzo. Incluso si este es el final, porque sí que me mataste, pero incluso si este es el final, has cambiado mi vida en un millón de formas diferentes (...). ¡Nunca me han invitado a una fiesta en mi barrio, y ahora todos me invitan!", dijo la intérprete hace unos días cuando recogió un Globo de Oro por su papel en la exitosa ficción de HBO Max, la cual está incluida en nuestra lista de series favoritas del 2022 para la redacción de Woman.

Hace apenas unas horas volvía a llenarse de ovaciones por parte de sus compañeros de profesión, esta vez en la gala de los Critic's Choice Awards, cuando de nuevo fue homenajeada por su papel de Tanya y ofreció un motivador discurso que ha sido muy aplaudido en las redes sociales que anima a no perder la ilusión.

"Quiero decirle a todos los que están ahí fuera, a todos los que pueden haber perdido la esperanza: espero que esto os la devuelva. Nada se acaba hasta que termina. Nada termina hasta que mueres”, ha dicho Jennifer Coolidge sobre el escenario, al que subió con un vestido negro firmado por Dolce&Gabbana para agradecer su galardón.

Todavía le queda a Jennifer Coolidge por saber si recibirá alguno de los otros premios a los que ha sido nominada esta temporada pero, de momento, está a punto de estrenar la película Una boda explosiva junto a Jennifer Lopez en Amazon Prime Video, además de We have a ghost, una producción de Netflix.

Así mismo, la artista se meterá muy pronto de lleno en el rodaje de la tercera entrega de Una rubia muy legal, en la que comparte cartel junto a Reese Witherspoon.

Síguele la pista

  • Lo último