Carlota Casiraghi, embarazada de su tercer hijo

La prensa francesa afirma que la hija de Carolina de Mónaco va a ampliar la familia junto a Dimitri Rassam.

Carlota Casiraghi junto a su marido Dimitri Rassam en el Festival de cine de Cannes

Carlota Casiraghi junto a su marido Dimitri Rassam en el Festival de cine de Cannes.

/ Gtres

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam van a convertirse en padres de su segundo hijo en común. La prensa francesa ha confirmado la noticia después de unos meses de continuos rumores tras la publicación de unas fotografías de la joven en bañador el pasado agosto en las que se apreciaba un cambio en su silueta, y de que unos días posteriores a aquello acudiera a un acto solidario en Mónaco con un vestido holgado en el que muchos vieron una decisión con la que disimular un posible embarazo.

Entonces no fue ella sino su primo Louis Ducruet quien confirmó que él y su mujer, Marie Chevallier iban a convertirse en papás. De hecho, de momento no existe confirmación oficial por parte de la casa real monegasca aunque diversos medios del país galo esperan que se produzca en los próximos días el feliz anuncio.

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam el día de su boda religiosa

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam el día de su boda religiosa.


/ Felix Dol Maillot

Fue en junio de 2019 cuando Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan se casaban en el Principado de Mónaco en una ceremonia civil celebrada en el majestuoso palacio Grimaldi, una ocasión para la que la joven escogía un vestido corto de encaje en tonos grises con aplicaciones de lazos colocadas en vertical en la zona central firmado por Saint Laurent que luego cambió por un diseño blanco al más puro estilo Grace Kelly para la celebración posterior.

Madre por tercera vez

La hija de Carolina de Mónaco ya es madre junto a Dimitri Rassan de un niño de 4 años de nombre Balthazar, y de Raphael, de 9 años, este último fruto de su anterior relación con el actor y cómico Gad Elmaleh.

Según desveló recientemente en una entrevista a la revista Town & Country, está muy volcada en la maternidad, la cual dice es muy compleja de resumir por todo lo que supone. "Creo que todos los días tienen momentos difíciles y maravillosos. Todos los días hay momentos en los que te preocupas por tus hijos y puede ser agotador, y luego hay momentos en los que compartes tanto con ellos que ni siquiera cuestionas el hecho de que son lo más importante en la vida", afirmó entonces.

Síguele la pista

  • Lo último