Inma Cuesta anuncia que está embarazada de su segundo hijo

La actriz ha compartido vía Instagram la feliz noticia con una imagen en la que muestra su tripita.

Mejores looks beauty Premios Feroz, Inma Cuesta

Uno de los rostros más bellos de nuestro cine, Inma Cuesta, se decantó por llevar la melena pulida con raya a un lado. Descatan los ojos marcados con khol y máscara y el labial rosa pálido a juego con su look.

"2023. La familia crece. Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad. ¡Feliz año nuevo!!. Este es el mensaje con el que la actriz Inma Cuesta ha felicitado el año a sus 664.000 seguidores en Instagram. La artista nacida en Valencia ha aprovechado esta fecha tan señalada para anunciar que está embarazada. 

La estrategia de comunicación que ha escogido Inma Cuesta para comunicar que va a ser madre junto a su pareja por segunda vez en su vida ha sido muy diferente en esta segunda ocasión. Cuesta, que fue mamá por primera vez hace tres años, nunca comunicó ni su embarazo ni el nacimiento de su primogénita. La noticia fue publicada hace aproximadamente un año, cuando la hija de Inma Cuesta y su pareja ya tenía un año y medio aproximadamente, en diciembre del 2021. 

A diferencia de esa primera experiencia con la maternidad, Inma Cuesta y su pareja han decidido comunicarlo públicamente en primera persona. Lo han hecho con el citado mensaje de la actriz en su cuenta de Instagram, acompañado por una imagen de la coprotagonista de Primos en la que posa de perfil, en la playa, tocándose la tripa, que ya luce ligeramente curva, por lo que su estado de gestación está ya en una fase avanzada.

Este anuncio de Inma Cuesta es una novedad reseñable en la forma en la que suele manejar la artista criada en Jaén su vida personal.

No es habitual que comunique información en este sentido, hasta el punto de que no se conoce ni siquiera el nombre de su primera hija, ni tampoco posa o comparte publicaciones en redes sociales con su pareja, de quien no sabemos más que las bonitas palabras que le dedicó en el 2021: "A mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más", dijo al ser homenajeada por su trayectoria durante el Festival de cine de Alicante.

Es por todo esto que ha sorprendido tanto que haya comunicado su segundo embarazo en primera persona, para lo cual ha escogido un día especial, el primero del año 2023, apenas 48 horas después de que Cristina Pedroche confirmara que también será madre en 2023.

Síguele la pista

  • Lo último