Así celebrarán Nochebuena los reyes y sus hijas en Zarzuela

La reina Letizia ha supervisado cada uno de los detalles que formarán parte de esta velada familiar.

Los reyes y sus hijas en la audiencia previa a la entrega de Premios Princesa de Asturias

Los reyes y sus hijas en la audiencia previa a la entrega de Premios Princesa de Asturias.

/ Gtres

La Nochebuena de los reyes y sus hijas se presenta de lo más tranquila en Zarzuela. Aprovechando que la princesa Leonor se encuentra en España desde el 9 de diciembre hasta el próximo 4 de enero que tenga que regresar al internado del UWC Atlantic College para encarar la recta final de su último curso de Bachillerato, Don Felipe y doña Letizia han querido tomarse unas vacaciones de sus respectivas agendas oficiales para disfrutar al máximo del tiempo en familia. Es por eso que serán solo los cuatro quienes, junto a Paloma Rocasolano, se sienten a cenar el próximo 24 de diciembre en su domicilio minutos después de que se emita por televisión el tradicional mensaje del rey. Antes de esto, se prevé que los cinco pasen a felicitar las fiestas a la reina Sofía y la hermana de esta, la princesa Irene de Grecia.

Según informa el diario El Español, la reina Letizia está supervisando cada detalle para que todo salga perfecto. Ya está decidido el menú que degustarán y parece que estará compuesto, entre otros platos, por pavo relleno de verduras, salmón ahumado, pudín de marisco, jamón ibérico, foie y angulas. Como postre, habrá fruta, tradicionales dulces navideños y helado de café, el preferido de su madre, Paloma Rocasolano.

Doña Letizia ha pedido que todo esté preparado antes de las siete de la tarde para que así todo el personal pueda irse a su casa a disfrutar de esta fiesta con sus respectivos seres queridos a excepción de los profesionales encargados de la seguridad de la Familia Real ya que serán los propios reyes quienes se sirvan su comida.

La Familia Real en los Premios Princesa de Asturias 2021

El Rey Felipe VI y Letizia Ortiz , la Princesa de Asturias Leonor de Borbón y la Infanta Sofía de Borbón durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021 en Oviedo, el viernes 22 de octubre de 2021.


/ GAA

Será un encuentro íntimo y familiar entre los reyes, sus hijas y la abuela materna de estas que nada tiene que ver con las celebraciones de Nochebuena que se organizaban cuando era Don Juan Carlos el rey de España en las que se llegaba a reunir en palacio más de un centenar de personas. Eso sí, tras la cena, se prevé que algunos amigos íntimos de los reyes acudan a Zarzuela para intercambiar regalos navideños y alargar juntos la velada.

Se desconocen aún los planes de la familia para Nochevieja, aunque todo apunta a que de nuevo disfrutarán de la cena en Zarzuela porque Felipe VI tiene que coger un avión con destino Brasil a las dos de la madrugada del mismo día uno en la base de Torrejón de Ardoz de Madrid. Es por esto que se barajó la posibilidad de que todos pasaran juntos la última noche del año en Brasil, pero tanto la infanta Sofía como la princesa Leonor habrían preferido quedarse en Madrid para pasar la madrugada junto a sus amigos tras tomarse las uvas en familia.

Síguele la pista

  • Lo último