Cuando veas a Úrsula Corberó, solo pensarás en lucir párpados y camisa a juego en este color irisado

La actriz nos ha conquistado con un precioso 'look beauty' protagonizado por ojos saurios con motivo de la presentación de 'Snake Eyes', la película que supone su salto a Hollywood.

Úrsula Corberó, con semirrecogido con dos moños, en la presentación de 'Snake Eyes'

Úrsula Corberó, con maquillaje en gama de rojos en el photocall de 'Snake Eyes'.

/ Sergio R Moreno

'La Casa de Papel' la precipitó al estrellato internacional y ahora Úrsula Corberó acaba de presentar 'Snake Eyes: El origen', la superproducción de Marvel que constituye su salto a Hollywood y su primer papel protagonista en una película internacional de calado. Y precisamente es el título de este filme, 'Snake Eyes' (traducido, 'Ojos de serpiente'), el que la actriz ha querido seguramente homenajear con el 'look beauty' que ha utilizado para celebrar las entrevistas virtuales con medios para presentar la película en la que interpreta a una villana.

Una preciosa sombra de ojos en color aguamarina, ligeramente satinada, es la que ha elegido el conocido estilista Iván Gómez para cubrir por completo el párpado móvil de la actriz y, a nosotras, llenarnos de inspiración acuática, sabor a verano, glamour y magia. Aunque si quieres conseguir el efecto que ha logrado el experto, hay que añadir algo más: conseguir un efecto 'cat eye' con un eyeliner en la misma gama de colores, pero un tono más oscuro, para lograr un acabado perfecto pero sin estridencias, casi fundiéndose con el resto del color.

Para potenciar aún más la luminosidad aguamarina, Iván Gómez ha optado por broncear el rostro, marcar los pómulos como si la actriz acabara de tomar el sol y pintar los labios con un elegante tono melocotón sin saturar.

Si el maquillaje nos ha encantado, hay otro elemento en el look de Úrsula que hará, si cabe, elevarlo: una camisa de manga corta abotonada por delante y por detrás tipo body muy alto (deja parte del costado al aire) que es, exactamente, del mismo color que los párpados.

Úrsula Corberó con sombra de ojos y camisa aguamarina y pantalones camel en un acto por 'Snake Eyes'

Úrsula Corberó, con ojos y blusa de color aguamarina y pantalones camel.  

/ @ivangomez

Un pantalón camel con cintura alta y un moño alto, de tipo bailarina, que alarga el cuello y nos hace parecer más altas (así como el sofá y los cojines combinados con todo lo anterior) son el resto de ingredientes de este look casual, atractivo, delicado, evocador y capaz de trasladarnos a una película de los años 50.

Muy distinto ha sido, sin embargo, el estilismo con el que después Úrsula Corberó ha posado en un photocall para promocionar la película. De estilo oriental y con un maquillaje en tonos rojizos, lo más comentado ha sido su peinado: un semirrecogido de melena con dos moños noventeros (¿te acuerdas de las Spice Girls?) que han convertido a la catalana en una lolita bella y traviesa.

Úrsula Corberó en el photocall de 'Snake Eyes' con vestido oriental rojo y semirrecogido de flequillo y moños

Úrsula Corberó en el photocall de 'Snake Eyes', con vestido rojo floral de inspiración oriental.

/ Sergio R Moreno

Así es otra de las caras de esta actriz fuerte y camaleónica a la que hemos visto con tupés y cardados ochenteros, flequillos radicales y rectos o en 'baby bangs', pelo muy corto o melena bob o capeada. Y que siempre sorprende. ¿Cuál de estos looks te gusta más?

Por cierto, 'Snake Eyes: El origen' se estrenará el 13 de agosto en cine.

Síguele la pista

  • Lo último