Cuando veas este 'eyeliner' de Rosie Huntington-Whiteley, no podrás pensar en otra cosa

Rosie Huntington-Whiteley tiene un maquillaje que es, sencillamente, lo mejor que verás hoy. 

Rosie Huntington-Whiteley con vaquero y top asimétrico de Isabel Marant

Rosie Huntington-Whiteley con vaquero y top asimétrico de Isabel Marant.

/ Veeren

¿Fiesta el fin de semana? ¿Boda a la vista? Tengas lo que tengas, debes ver este look de maquillaje de Rosie Huntington-Whiteley para tratar de clonarlo. Especialmente su 'eyeliner' en color azul.

La modelo se encuentra en París para acudir a los desfiles de la semana de la moda de la capital francesa. Allí, la hemos podido ver luciendo "lookazo" de infarto. Claro está, a esta chica nada le queda mal. Pero a ella no podemos guardarle rencor por derrochar estilo, pues siempre se convierte en toda una fuente de inspiración.

Para el desfile de Isabel Marant, una de sus firmas preferidas, lució un estilismo compuesto por un pantalón vaquero anchoRosie lució un estilismo compuesto por un pantalón vaquero ancho y un top de terciopelo con manga asimétrica y pequeños cristales incrustados, y unos stilettos negros a los pies. Una extraña combinación de prendas informales (los jeans) con otras más sofisticadas.

Para dar fuerza al conjunto y otorgarle es toque glam para una noche de fiesta como la que vivió la modelo, su maquillador, Patrick Ta, optó por una sorprendente elección. El foco central de su look beauty se centra en la mirada con un 'eyeliner' en azul oscuro que realza la mirada de Rosie. Además, nada de ser discreta, alarga y haz un trazo de un grosor considerable, ya que el lápiz debe verse bien. Lejos de optar por la sencillez en el resto del maquillaje, destacan también los pómulos con una dosis extra de colorete en rosa marcando las facciones del rostro. Los labios sí que van desnudos, pero la combinación de ojos con blush es una auténtica maravilla. Sobre todo si, por otra parte, se añade unos grandes y brillantes pendientes en plata que quedan a la vista al colocar sutilmente el pelo tras la oreja.

Rosie Huntington-Whiteley consigue así un look de lo más arriesgado y acertado.

Síguele la pista

  • Lo último