Lo último para el cabello es el alisado francés

Alisado francés

Las tendencias es lo que tienen, que cuando nos acostumbramos a nuevos términos y tratamientos llega otro nuevo y así es como entramos en un círculo vicioso.

Tras las conocidas técnicas de alisado como el japonés o la queratina, aparece ahora el alisado francés. Resolvemos tus dudas para que no pierdas detalles de lo último en tratamiento para el cabello.

Este tipo de alisado, a diferencia de los otros, "consigue un alisado progresivo para un volumen controlado sin encrespamiento. Incorpora en su fórmula ingredientes naturales (agua purificada, queratina y ácido hialurónico), por lo que no daña ni rompe la estructura de la fibra capilar, al contrario, la nutre en profundidad, aportando una mayor hidratación, flexibilidad, facilidad de peinado sin apelmazar y un brillo muy natural" afirma José Luis Cerrillo, director del Laboratorios Válquer.

José Luis afirma también que "es el tratamiento más adecuado al combinar efectividad y beneficios para el cabello". No es agresivo y se puede aplicar incluso en pelo con coloración o mechas. Sus productos son naturales y el resultado es un liso natural y sedoso.

Su aplicación es sencilla y consta de tres pasos: champú reparador, tratamiento alisante y mascarilla post-alisado. Y dura hasta 6 meses en los cuáles te olvidarás de las planchas de alisado.

Dónde te lo puedes hacer: Manuel Zamorano (c/Doce de Octubre, 9) o en Ángel Ostáriz (c/ Fernandez de los Ríos, 62). Encuentra más información en la página web www.valquer.com

Síguele la pista

  • Lo último