Consigue el twisting de Constance Jablonski en la gala amfAR

peinado
peinado

El peinado de Constance Jablonski fue uno de los más llamativos de la pasada gala amfAR de Nueva York. El original recogido asimétrico fue creado por la estilista Romina Manenti. La clave está en la raya a un lado, el ondulado y el twist. Un laberinto de mechones retorcidos que convierte este hairstyle en una obra de arte. Te lo enseñamos en seis sencillos pasos. ¿Preparada?

GIF-MATRIX-1

1. Con el pelo seco o húmedo aplicamos el spray termo-activo Iron In de Matrix Design Pulse para proteger el cabello del calor de las planchas. Además ayuda a fijar el peinado. Iron In de Matrix Design Pulse P.V.P 13,50 euros / 250 ML.

GIF-MATRIX-2

2. Separa perfectamente, con ayuda de un peine, la raya a un lado. Desde la frente hacia atrás y pule a ambos lado con el peine.

GIF-3-MATRIX

3. A continuación ondula las puntas. Para conseguir ondular solo las puntas y que no salgan tirabuzones es fundamental la posición en horizontal de la plancha. Con mechones pequeños desliza desde la raíz hasta las puntas.

GIF-4-MATRIX

5. Repite hasta que tengas todo el lateral de la cabeza cubierto y elige horquillas pequeñas del color de tu pelo.

GIF-5-MATRIX

6. Empieza a twistear. Coge mechones muy pequeños y retorcer sobre si mismos. Cuando se empiezan a hacer ovillitos coloca con horquillas pequeñas.

GIF-6-MATRIX

6. Para terminar fija bien el ondulado y los twist con el spray extra-fuerte sin gas Zoom Force de Matrix Design Pulse que no deja residuos, seca rápidamente y es ideal para crear peinados de precisión y larga duración. P.V.P 13,50 euros / 200 Ml.

Modelo, Clara García-Candau. Fotos: Nuria Taboada.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último