Fotos: ©Twentynails

¡Unas pestañas XXL!

Conseguirlas es fácil. ¿Cómo? Con las extensiones semipermanentes Lash Perfect.

Susana Fernández

Si tienes las pestañas pobres o con poco corvatura, el tratamiento de extensión puede ser una buena opción para que luzcas una mirada de infarto. Conseguirás unas pestañas muy naturales que sentirás como propias. ¡Nadie se dará cuenta de que las llevas! Además, tienen una ondulación natural que hará que te olvides del rizador. El truco está en que se trabaja con diferentes grosores, colores y longitudes para que se camuflen con tus propias pestañas.

Son flexibles y muy cómodas de llevar (incluso resisten temperaturas altas, el agua y los aceites) y muy duraderas. Puedes disfrutar de unas pestañas de ensueño 24 horas al día y durante semanas, olvidándote así de la máscara.

¿Cómo se realiza una extensión de pestañas?
Los profesionales de Twentynails nos lo detallan, paso a paso:

1 Se retiran todos los restos de maquillaje (si lo hubiera) con el desmaquillador de ojos y después se aplican los parches antiarrugas, cubriendo las pestañas inferiores, para que no se peguen con las superiores.
2 Se peinan bien las pestañas con un cepillo de máscara.
3 Se elimina la grasa de las pestañas con un pre-tratamiento.
4 Se aplican las extensiones a todas las pestañas hasta conseguir la apariencia solicitada. Para un acabado el máximo de natural, se eligen dependiendo de la curvatura, el grosor y la longitud originales.
5 Por último, se aplica el “finishing glaze”, para sellar la unión del adhesivo (es el mejor del mercado, fabricado en la Unión Europea, con las especificaciones EU-ISO) y dar brillo a la extensión.

Tiempo: 120 minutos
Precio: 125 €.
Duración. Las extensiones de pestañas Lash Perfect son semipermanentes, duran entre 8 y 12 semanas, dependiendo del ciclo de vida de las pestañas naturales y el cuidado que se les haya dado. Con un pequeño mantenimiento cada dos semanas, podrás mantener tus pestañas tanto tiempo como quieras.

Cuidados
Una vez que las pestañas ya han sido aplicadas, es necesario minimizar cualquier producto de base oleosa.