Una piel de bebé

¿Todavía no has probado una BB cream? Es la cosmética de moda. Estas cremas, de textura ultraligera, se dieron a conocer tras su furor entre las estrellas de cine asiáticas. Pruébala de la mano de Maybelline New York.

Susana Fernández

Desde hace tiempo sembraron la revolución en Europa, tras arrasar en Asia, debido a su gran cobertura y a unos pigmentos grisáceos que blanquean e iluminan la piel. Las siglas BB responden a las iniciales de “Blemish Balm”, un bálsamo formulado por dermatólogos alemanes que debido a su acción anti inflamatoria y protectora se utilizaba para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas o con láser.

Maybelline New York, consciente de la necesidad que todas tenemos de encontrar un producto que hidrate, ilumine y unique el tono de nuestro rostro, y todo ello manteniendo un look fresco y natural, lanza su propia BB Cream. Con una fórmula extra-ligera, la firma presenta Dream Fresh BB (8,99 €), ofreciendo una nueva perspectiva de la rutina diaria del cuidado de la piel.

Dream Fresh BB da un toque de color y frescura al rostro, mejorando la textura de la piel, alisándola, hidratándola y minimizando las imperfecciones, ya que unifica e ilumina el rostro. Además, su SPF 30 protege la piel de los dañinos rayos UV. Su fórmula, 0% aceites no grasa, rica en glicerina, extracto de aloe vera y camomila, se desliza fácilmente fundiéndose con la piel. La nueva crema proporciona una cobertura ideal para que consigas al instante un aspecto saludable.

Por fin, una sensación de naturalidad, confort y piel perfecta es posible sin complicadas rutinas de cuidado de la piel.