Un ritual para tu piel

Una piel perfecta tiene mucho que ver con el tiempo y los mimos que le dediques. Rituals te ofrece tres productos estrella de su línea Hammam. Exfolia, suaviza y nutre, tu piel lo agradecerá.

Susana Fernández

¿Piel apagada? Seguramente se encuentre así tras los excesos del verano. Para que recupere toda su belleza y salud debes dedicarle algunos cuidados, como los que te ofrece la línea Hammam, un placentero tratamiento Spa en casa. Un verdadero ritual que se basa en limpiar, desintoxicar y renovar en profundidad las capas de la piel con fórmulas refrescantes y nutritivas que desperatarán tus sentidos.

Tres pasos básicos

Paso 1. Exfoliar
Hammam Hot Scrub es un exfoliante que cuenta con los beneficios que le aporta la sal marina (alto poder desintoxicante), el eucalipto (ultra-refrescante) y el gengibre (rejuvenecedor). Con efecto frío-calor.

Paso 2. Destintoxicar y suavizar
Con la mascarilla corporal Hammam Body Mud, compuesta de arcilla china y eucalipto. Renueva la textura de la piel y es apta hasta para las más sensibles. Aplícala durante 2 minutos. Precio:

Paso 3. Nutrir en profundidad
Culminamos nuestro ritual con la crema Touch of Hammam. Exquisita y efervescente, aporta a la piel el inigualable poder nutritivo de la leche de arroz, el extracto de higo fresco, la vitamina E y la centella asiática.

Precio. Cada producto tiene un valor de 14,90 €.
Más info. http://www.rituals.com/es-es