Trucos para estar lista para el verano

Un peinado sencillo y unos polvos bronceadores y conseguirás ese efecto summer en tu look beauty.

Woman.es

Con la llegada del verano también llegan cambios en nuestras rutinas. Uno de ellos es el ritual de belleza. Con los rayos de sol en nuestra piel nos vemos más guapas y optamos por prescindir de productos que nos han acompañado durante todo el invierno, como las bases de maquillaje. En esta época del año preferimos ir más naturales pero sin renunciar a estar perfectas.

Uno de los cosméticos estrellas que se convertirá en el rey de nuestro neceser son los polvos bronceadores o terracotas. Gracias a ellos conseguiremos subir un tono nuestro bronceado y dar ese efecto buena cara tan deseado. Pero no todo el mundo sabe cómo aplicarlos y sacarles el máximo partido. Gracias a este tutorial de Asunción Parra en su canal de Youtube aprendemos a hacerlo bien:

Otra de las cosas importantes del verano es nuestro pelo. La continua exposición solar o el contacto con el agua del mar o piscina lo debilitan y hace que pierda su brillo. Además el encrespamiento es un factor a tener en cuenta en las largas jornadas playeras. Por esta razón y para que le saques el máximo partido a tu melena sin perder ni un ápice de glamour te proponemos este sencillo peinado de trenza de cascada, apto para pelo largo y no tanto. Además es muy sencillo de hacer, mirando los pasos en este tutorial de Valeria Basurco:

Con estos consejos ya solo nos queda decir ¡A disfrutar del verano estando perfectas!