Tres colaboradoras de excepción para Siken

Malena Costa, Elsa Anka y Gemma Mengual se alían con la marca y nos darán consejos online.

Susana Fernández

Costa, Anka y Mengual representan tres perfiles distintos de mujer con un punto en común: un estilo de vida saludable y una imagen fresca y divertida. Por eso Siken, la marca líder en el control de peso y la figura, las ha escogido como colaboradoras, porque nadie mejor que ellas para dar a conocer las novedades de su línea y compartir secretos a la hora de mantener el tipo.

Si quieres echar un vistazo a todo lo que tienen que contarnos, solo has de hacer click en el blog de la marca, www.quebienteveo.com y leer los posts que han dejado. ¡Gemma Mengual ha escrito 48 horas de dar a luz a su segundo hijo Joe! Mientras que Elsa Anka nos confiesa que, aunque le encanta cuidarse, a veces comete algún que otro exceso y no puede reprimir picar entre horas y Malena Costa nos desvela que conoce los productos Siken desde que un día, tras salir del gym con algo de hambre, pasó por una farmacia y se compró su primera barrita.

Ellas compartirán sus trucos de belleza, las últimas tendencias y sus consejos para llevar una vida saludable y plena. ¡Entra y echa un vistazo!