Té verde para conseguir la piel de Miranda Kerr

té verde para conseguir una tez radiante como la suya.

Marta Nieto | Woman.es

Ya sabemos todas las cualidades que nos proporcionan las infusiones de té verde bebido: antioxidante, drenante, digestivo,... Pero, ¿sabías que esta infusión también puede ayudarte a tener el cutis perfecto? Miranda Kerr desvela que dentro de su rutina de belleza está incluido y que no sólo lo ingiere, sino que va más allá.

La modelo contó durante un acto promocional de la marca de belleza Kora, de la cual es imagen, los pasos que ella sigue en su auto rutina facial. A parte de la limpieza exaustiva con estos productos, la exfoliación y la hidratación, Miranda desveló que el té verde es un principal componente en su ritual, incorporándolo en vahos para que abra los poros del cutis.

Es sencillo, tan sólo basta con hervir agua, colocarla en un recipiente, añadir una o dos bolsas de té verde ecológico y taparse la cabeza con una toalla. De esta manera, el vaho se introduce en los poros de la cara de manera inmediata, dejándolo que actúe durante unos pocos minutos. Gracias a sus componentes antioxidantes, este té es un potente activo que lucha contra el envejecimiento, y ayuda a prevenir las arrugas.

Nosotras ya nos hemos decidido a probarlo, porque si por lo menos conseguimos que nuestra piel se asemeje algo a la de Miranda, estaremos más que satisfechas.