¡Sin manchas!

Tres productos indispensables para eliminar las manchas de la piel y darle a tu rostro más luminosidad.

Susana Fernández

Combate la aparición de manchas con los mejores productos de: Filorga, la marca con 30 años de experiencia de medicina antiedad, Caudalie, con su línea antiedad Vinoperfect, y Korres Natural Products, la marca griega para el cuidado de la piel con productos naturales.

Sérum Eclat Anti-taches Vinoperfect, de Caudalie
Este sérum lácteo lleva a cabo una acción antimanchas sin precedentes, probada científicamente a partir de 4 semanas de utilización. Corrige las manchas existentes, previene su aparición e intensifica el resplandor del cutis gracias a la Viniferina, 62 veces más eficaz que la vitamina C y 4 veces más eficaz que el ácido Kójico. Antioxidante, protege su piel de los radicales libres de manera excepcional. Su cutis se vuelve uniforme y luminoso. Su piel recobra su resplandor original. Precio: 45,50 (30 ml).
Meso White, de Filorga
Doblemente inspirado, por el peeling (la acción en profundidad) y por el láser (la precisión), este despigmentante, basado en los principios de la medicina estética, se detiene en cada mancha para difuminarla. Tiene una triple acción complementaria que encuentra hasta el menor pigmento: acción blanqueante, acción iluminadora, acción unificadora inmediata. Precio: 32,50 €.

Rosa salvaje Mascarilla, de Korres Natural Products
Mascarilla iluminadora instantánea para todo tipo de piel. El aceite de rosa salvaje, fuente natural de vitamina C, ha demostrado tener una acción reparadora significativa en líneas de expresión y alteraciones pigmentarias de la piel. Además, aporta un efecto iluminador instantáneo, visible desde la primera aplicación. Es la línea emblemática de la firma y la más vendida en nuestro país. Precio: 9,26 € (16 ml).