Llena de notas aromáticas tu día se San Valentín con 15 fragancias tan especiales como tú. Escoge una de ellas y hazla personal, pide que te regales cualquiera de ellas o juega con tu aroma dependiendo de como te encuentres en ese instante... 3, 2, 1 ¡A enamorar!

San Valentín 2015: 14 perfumes para enamorar

Marta Nieto

San Valentín es el día que más amor hay por metro cuadrado. Si tienes pareja lo querrás celebrar por lo alto y para ello debes cuidar los detalles, para dejar marcado tu sello personal. Uno de ellos es tu perfume, ese olor inconfundible que vuelve loco a tu chico y que es único en ti.

El aroma de uno mismo es algo muy personal que nos define. Es un atributo más que se nos añade, es la huella olfativa que dejamos en otra persona y cada vez que nos recuerde, recordará también esa fragancia. Y también pasa al contrario. Cuando un perfume nos es familiar lo asociamos a recuerdos y a personas. Por eso, escoger el adecuado es algo que hay que mimar.

Y si no tienes pareja, ¿qué mejor escusa para regarte a ti misma una (o varias) de estas joyas aromáticas? Te enamorarás de ellas y de ti misma cuando las lleves.