Reafirma tu mirada

La zona de los ojos atrae el 27% de la atención del rostro y es donde antes se aprecian los signos de la edad.

Susana Fernández

Hay 3 motivos esenciales por los que el contorno de ojos necesita de un tratamiento antiedad antes que en el resto del rostro:

1 Su fragilidad. El contorno de ojos es la zona más frágil del rostro, su piel sólo tiene 0,5 mm de grosor, lo que la hace más vulnerable a los factores del envejecimiento acelerado, como lo son las agresiones externas, incluidos el viento y el polvo, o los tirones diarios debidos al uso del maquillaje o de las lentillas. Además, nuestros ojos parpadean una media de 10.000 veces al día.
2 Su poder de atracción.Cada vez que percibes a alguien, quien habla primero es su mirada. Y es la parte que más informa sobre la edad.
3 Su expresividad. Son el rasgo facial más expresivo.

Por primera vez, Biotherm amplía la definición de contorno de ojos (más allá de las pequeñas arruguitas y bolsas) gracias a una tecnología triactiva enriquecida con una combinación específica que difumina las ojeras y combate los 6 signos de la edad en toda la amplitud del contorno de ojos.

Tras 4 semanas, las ojeras se difuminan visiblemente y el 80% de las mujeres ve su contorno de ojos más claro y la piel luce redensificada, más suave y más luminosa.

Blue Therapy Eye, con extractos de algas y plancton puro, actúa en:
Arrugas: pequeñas arrugas del contorno de ojos y entrecejo.
Ojeras: zonas de pigmentación bajo los ojos que pueden incluir la parte superior de las mejillas.
Falta de firmeza: párpados superior e inferior con bolsas bajo los ojos.
Precio: 45 €.