Mirada joven

¿Tienes bolsas u ojeras? Prueba este tratamiento combinado de microcirugía y ácido hialurónico.

Susana Fernández

Dr. José González Vidal, oftalmólogo y cirujano ocular, Director de la Clínica Miestetic, nos recomienda su protocolo combinado en el que une microcirugía más avanzada con la toxina botulínica. Se trata del Tratamiento Antiaging Eyes, con el que, gracias a su mejorada técnica de Blefaroplastia, elimina el exceso de párpado caído y la ojera. De esta forma consigue rejuvenecer la mirada en sólo una hora y permite volver a la rutina diaria en 48 horas. Después utiliza la toxina botulínica para llenar la mirada de vida, despejándola y aportando un aspecto más luminoso al rostro.

Paso 1. Blefaroplastia: párpados más ligeros y cero ojeras
Elimina el exceso de piel del párpado superior, dejando el ojo despejado y con una piel firme. La duración es de unos 20 minutos en el caso de que sólo se operen los párpados superiores y de 40 en el caso de los superiores e inferiores. Con este tratamiento simplemente se necesita la aplicación de gotas de colirio anestésico en los ojos y anestesia local. “Gracias a la microcirugía las heridas son más pequeñas que con la cirugía tradicional. No deja cicatriz en el párpado inferior, por lo que la recuperación es más rápida y con menos posibilidad de complicaciones que con otras técnicas más tradicionales” nos explica el Dr. González Vidal, especialista en cirugía ocular.

Este tratamiento tiene unos resultados flash. Sólo es necesario aplicar hielo las primeras 24 horas y un colirio antibiótico durante una semana. Se puede volver a la actividad normal en sólo 48 horas, no siendo necesario reposo. Precio del tratamiento: 2.500 €.

Paso 2. Toxina Botulínica: eleva tu mirada
Inmediatamente después de la microcirugía, el Dr. José González Vidal complementa la blefaroplastia con el tratamiento con toxina botulínica para relajar las arrugas de expresión y levantar ligeramente el párpado superior y la ceja. Mediante microinyecciones con aguja muy fina en todo el contorno de ojos y ceja, el doctor consigue una mirada más viva y alegre con solo 10 minutos más y con una duración aproximada de 6 meses. Precio: 450 €.