Los jeans perfectos

El fitting perfecto sí existe. Los nuevos diseños se adaptan a tus curvas y resaltan tu silueta. Te damos los trucos para escogerlos, los colores de tendencia y cómo llevarlos.

Noelia Collado

4 claves para elegir jeans
-Pruébate unos pitillos capri: O corta el largo de tus viejos pitillos haciendo dos o tres vueltas en el bajo. Y estiliza tu silueta con stilettos de doce centímetros.
-Apuesta por nuevos tintes y acabados: Además de los clásicos ultralavados con rotos que llevamos viendo varias temporadas, este año triunfan los jeans encerados, los efecto lejía, los azul índigo intenso y los tonos ácidos.
-Talle bajo: Sigue siendo el favorito, por delante de los diseños ochenteros de talle alto. A la última, con un fular de gasa a modo de cinturón.
-Una idea fácil: Personalízalo con broches de strass.

Más personal: 100% favorecedor
Curve ID. Así se llama el modelo de Levi’s que ha revolucionado el mercado con tres fittings que se adaptan a tu figura: Slight Curve –para mujeres sin apenas curvas–, Demi Curve –con una silueta de curvas ligeramente pronunciadas– y Bold Curve –para chicas explosivas, como Jennifer Lopez–.

Bottom-up, el corte más sexy
Con sus dos costuras laterales exclusivas, un arco invertido y unos bolsillos traseros perfectamente ubicados, el modelo Bottonup de Liu Jo da forma a tu silueta, en lugar de aplastarla y ocultarla tras unos vaqueros rectos de corte masculino.