Llegan las jornadas de playa: ¡prepárate!

Para empezar, exfolia tu piel. ¿Otros imprescindibles? Anticelulíticos, cuidados antioxidantes, uñas a punto...

Exfolia tu piel

Una piel bronceada irradía luz, vida y salud, pero es imprescindible procurarle unos cuidados previos para que los rayos UV no agredan su belleza.

Con el tratamiento de Maribel Yébenes la piel se prepara mediante un peeling enzimático que la libera de suciedad, grasa e impurezas. A continuación se realiza una limpieza profunda del rostro y del cuerpo gracias a otro peeling, que se hará en función de las características de la piel de la paciente (de oro, diamantes, coral, papaya, ostras, azúcar, sales marinas, especias, ácidos frutales...). Tras retirar el peeling, se aplican serums y cremas que aportarán preciados principios activos como vitaminas y aminoácidos para nutrir las células, recargarlas de energía y fortalecerlas.

Por último, se dan unas recomendaciones sobre el cuidado cosmético domiciliario diario, imprescindible para conseguir y mantener una piel en perfecto estado.

Precio: 150 € (se aconsejan, al menos 2 sesiones).

Para empezar, exfolia tu piel, lo agradecerá y quedará lista para recibir los primeros baños de sol.¿Otros imprescindibles? Sé constante y aplícate un anticelulítico, complementa tu dieta con cuidados antioxidantes, pon tus uñas y labios a punto, deja tus piernas sedosas y libres de vello, y protege y fortalece tu cabello.

Síguele la pista

  • Lo último