Llega la 'Rollermanía'

Este gadget cosmético hará que cremas y sérums multipliquen sus efectos.

Susana Fernández

SkinDermaRoller es un pequeño rodillo diseñado con micro-agujas de titanio puro de distintas longitudes, desde 0,2 hasta 1,5 milímetros, que multiplican la absorción de sueros y cremas hasta 1000 veces más que si lo aplicas con la mano.

El sistema copia la técnica médico-estética de la mesoterapia para que ahora puedas aplicarlo tú misma, cómodamente en casa. Para tratar problemas corporales como la celulitis, las estrías, la flacidez… es mejor elegir el rodillo de 1,5 mm. Su efecto activa la síntesis de colágeno, alisa, tensa y restaura la firmeza de la piel. Para una acción antiaging: combatir arrugas, alisar poros, acné, tensor o flacidez facial es mejor elegir el modelo de 0,5 mm. o bien el de 1 mm., según tu sensibilidad cutánea.

Se aplica deslizando el rodillo de 4 a 8 veces en cada dirección: horizontal, vertical y diagonal, sobre la piel limpia y seca, a continuación aplicas el producto cosmético elegido con ligeras presiones con los dedos o la mano y nuevamente vuelves a pasar el rodillo.

En www.skindermaroller.es encontrarás el pack adecuado a tus necesidades y puedes consultar online con el equipo médico o bien llamar por teléfono para que te asesoren si tienes alguna duda. Cada pack de tratamiento contiene el Roller y 10 ampollas de 5 ml cada una con los activos de extractos naturales en alta concentración, para tu tratamiento.

Precio: 65 € (SkinDermaRoller/Pack Roller 1,5 mm+10 ampollas).