
Cejas 'Lion Mane', olvídate de depilarte las cejas porque es tendencia llevarlas gruesas, despeinadas y pobladas
Lejos ha quedado eso de coger cita para depilarte las cejas.
Hablemos de la mirada y la última tendencia que triunfa en Instagram: las cejas 'Lion Mane'. No te asustes, pese a tener un nombre bastante peculiar, no es más que llevarlas despeinadas, gruesas y salvajes. Bye, bye depilación. ¿Te atreves?
Lo cierto es que somos adictas a cualquier novedad que tenga un término extraño. Que si el 'Smoked Marshmallow' o el 'Curtain Fringe', el flequillo más buscado de Internet. La cuestión es llenar nuestro diccionario beauty de nuevas palabras y tendencias que, además, son bastantes fáciles de llevar en nuestro día a día. Y esta que vamos a revelarte pertenece a ese tipo de corrientes que van a facilitarnos y disminuir el tiempo que necesitamos para lucir perfectas, pues se trata de algo bastante fácil de conseguir ya que apuesta por la naturalidad.
Así como lucimos desde hace años el pelo prácticamente deshecho gracias a recogido 'messy', ahora esta corriente se traslada a la mirada. Con 'Lion Mane' te convertirás en la reina del asfalto, pues ahora las cejas se llevan gruesas, despeinadas y salvajes. La clave es olvidarse de las pinzas de depilar y optar por llevarlas en su estado más natural gracias a productos como lápices de cejas, cepillos, tintes e incluso sombras indicadas especialmente para el pelo de esta zona de los ojos. Ya el siguiente paso es hacer como Rosalía y teñirlas de colores, tiempo al tiempo.
Para conseguir unas cejas pobladas (o de leona) resulta imprescindible seguir tres pasos: peinarlas, fijarlas y rellenar los huecos con un tono similar al de tu pelo natural. Tres gestos que otorgarán personalidad a tu rostro, un ejemplo perfecto fue el look de de Alejandra Dominguez Gila, durante la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, en el que sus cejas fueron las protagonistas. Al igual que otras celebrities que apuestan por esta tendencia como Blanca Suárez, cuyas cejas son siempre un elemento fundamental de sus estilismos de alfombra roja.

Conocedoras de esta tendencia al alza, las firmas de belleza han apostado por presentar novedades con las que conseguir enmarcar la mirada sobre unas cejas pobladas.
Los productos para conseguir unas cejas perfectas, gruesas y definidas

-
Aida Ortega | Woman.es
Chanel
El kit ideal para definir las cejas a la perfección. Una pinza de depilar para esculpirlas, un cepillo para peinarlas, un dúo de sombras y un pincel aplicador para aportarles color y reestructurar la mirada.
Sombras para cejas Palette Sourcils Duo, Chanel (45 euros).
D. R.
Benefit
Este gel transparente define y fija las cejas y el maquillaje durante 24 horas: para que tus cejas se mantengan en su sitio.
Gel transparente para cejas 24 hour Brow Setter, Benefit.
-
L'Oréal Paris
Domina y rellena tus cejas para un acabado natural.
Lápiz para cejas Brow Artist Plumper, L'Oréal Paris.
D.R
Hema
Lápiz para cejas 'My Real Tinted Brow', Hema.
D. R.
Gel de cejas voluminizador Arch Brow Gel, Hourglass
Un gel con color superponible que contiene microfibras para obtener color, volumen y definición de inmediato: para unas cejas más tupidas y audaces.
Gel de cejas voluminizador Arch Brow Gel, Hourglass (29,95 euros).
-
Ilia
Aumenta el grosor e la ceja, rellena huecos y ayuda a peinarlas. Es flexible y suave.
Gel para cejas Essential Brow, Ilia de venta en Laconicum.com (28 euros).
D. R.
Charlotte Tilbury
Enriquecido con una cera mágica flexibilizadora, vitamina E nutritiva, aceite de ricino y pigmentos naturales que realzan y tiñen las cejas.
Máscara de cejas Legendary Brows, Charlotte Tilbury de venta exclusiva en Sephora (27,55 euros).