La curva ideal

Latinos, respingones, altos, firmes y con volumen... Apunta trucos para conseguir el trasero deseado.

1

Jordi Notario, monitor de fitness del grupo DiR (tel. 902 101 979), nos da 4 ejercicios para conseguir unos glúteos de acero. Realiza todos los días 3 series de 20 a 30 repeticiones.

Sentadillas profundas. De pie, con los pies paralelos y separados, flexiona las rodillas desplazando las nalgas hacia atrás. Baja el tronco lentamente manteniendo la espalda recta. Las rodillas no deben avanzar a la punta de los pies.

Patadas al aire. Apoya los antebrazos paralelos y una rodilla en el suelo. Eleva la otra pierna extendida sin arquear la espalda y baja sin llegar al suelo de forma enérgica.

La silueta andrógina, sin formas, ha pasado a la historia. Las curvas triunfan y el trasero se convierte en el protagonista de la belleza corporal femenina.

«El tamaño de los glúteos ya no importa tanto. Lo que está claro es que el ‘culo 10’ debe ser firme, liso y sin celulitis», aclara Estrella Pujol, directora del centro de belleza Oxigen. De hecho, la falta de tono, la flacidez, la retención de líquidos y la mala circulación son los enemigos que atacan directamente a su belleza.

Entre los problemas más frecuentes relacionados con nuestra cara B están «el rodillo que aparece en el subglúteo –por la falta de tono–, la acumulación de líquido en la cara interna de los muslos y la típica cartuchera», añade Pujol.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último