Isabel Jiménez posa con un look de Slowlove para la campaña de primavera-verano 2022. | Slowlove

De sus abdominales a su piercing en el ombligo: Isabel Jiménez sorprende con su posado en bikini

La presentadora vuelve a ponerse al frente de los informativos de Telecinco después de unos días de vacaciones en su Almería natal en los que nos ha dejado sin palabras con sus posados playeros. 

GALA FERNÁNDEZ

Las redes sociales son, a menudo, una buena vía para conocer la cara más informal de los famosos. Es el caso, por ejemplo, de los presentadores de los informativos de televisión, que aprovechan sus perfiles de Instagram para mostrar su faceta más personal y familiar, lejos de los platós. Isabel Jiménez es un buen ejemplo de ello: siempre natural y cercana, la periodista y empresaria suele dejarnos ver momentos de su vida en familia, sus looks para el día a día, sus reuniones con amigas (especialmente con Sara Carbonero)... e, incluso, sus posados playeros en bikini

El último de ellos, publicado hace apenas unas horas en la red social, ha causado auténtico furor entre sus más de 380 mil seguidores. ¿El motivo? Sus marcados abdominales y su (inesperado) piercing en el ombligo.

Ha ocurrido el último día de sus vacaciones de verano. A bordo de una pequeña embarcación y sobre el agua cristalina de su Almería natal, Isabel ha compartido un álbum de tres fotografías en Instagram en las que luce un bikini de estampado 'zig zag' con el que presume de bronceado. En concreto, se trata de un dos piezas a todo color, compuesto por un top de triángulos y una braguita anudada a ambos lados de la cintura. Su melena castaña mojada, recién salida del mar, y unas gafas de sol redondean la apuesta. 

Además de sus fans, han sido muchas las 'celebs' que se han pasado por los comentarios para aplaudir la publicación de la cofundadora de Slowlove (la firma de moda que dirige junto a Sara Carbonero), entre otras Nuria Roca, que ha dicho "¡Top!", o Raquel Perera, que ha señalado "cuerpooo". 

De esta forma Isabel Jiménez ha puesto el broche de oro a unas vacaciones en familia en las que ha aprovechado para descansar en la arena o probar nuevos deportes de agua junto a sus dos hijos, Hugo, de 3 años, y Dani, de 1.

Isabel Jiménez: "La tele es mi ratito de dejar de ser 'la mamá de' para ser yo misma, por eso veo el trabajo supercompatible con la maternidad"

Todo lo que le pedimos al verano es un armario como el de Sara Carbonero, con vestidos que resaltan el bronceado y los pantalones de moda

Su vuelta a la televisión tras este pequeño parón estival se ha producido este lunes 1 de agosto, cuando ha vuelto a ponerse al frente de la edición de la noche de los informativos de Telecinco, tomando así el relevo de su compañero David Cantero, que se ha encargado de liderar el espacio en solitario durante su ausencia. En septiembre, ambos volverán a compartir plató en una nueva temporada del programa de noticias. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.