¿Eres fan de Skeyndor?

La firma estrena blog. Súper profesional: entérate de sus secretos de belleza.

Redacción

Skeyndor, pensando en nosotras, lanza blog con, no solo información detallada de sus productos, sino también noticias, promociones y, lo más interesante, consejos de belleza para que te cuides y te sientas bien. Y es que la plataforma contará con los conocimientos técnicos de su equipo de especialistas, que semanalmente se encargarán de publicar trucos beauty y compartir tratamientos estéticos. Además, el blog contará con la colaboración de una consumidora de la marca, quien compartirá su experiencia directa con la gama de productos. ¡En primera persona, mejor imposible!

El equipo Skeyndor consta de :

Margaret Beal: Como directora de Body Center aportará mensualmente sus conocimientos sobre estética y peluquería.

Silvia Gascón: Te asesorará en tratamientos cosméticos y, a la vez, te ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.

Mª Flor Ramirez: Una auténtica enamorada de la cosmética y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones de la firma.

Laura Pardo y Jordo Fonollosa: Como especialistas en tratamientos cosméticos, ofrecerán curiosos consejos sobre los sorprendentes y desconocidos usos que pueden tener ciertos ingredientes.

Nathalia Acevedo: Compartirá sus experiencias personales con la marca. Aportará su propia visión como usuaria de Skeyndor y, además, resolverá dudas y cuestiones.

El extra... La firma quiere premiar a las nuevas suscriptoras con una participación en el sorteo de un Beauty Kit de regalo, valorado en más de 40 € (está formado por: Polvo bronceador, Sombra Eye Shadow nº 25, Lip gloss transparente top shiny nº 0, Máscara lash volumizing, Labial nº 45 y laca de uñas nº 45).