El look de Amy Adams

Estaba radiante en los Globos de Oro con este recogido con aire de diva del viejo Hollywood.

Susana Fernández

Amy Adams, nominada como Mejor Actriz de Reparto por The Master, apareció impresionante sobre la alfombra roja de los recientes premios Globos de Oro. Lució un vestido ajustado de color nude de Marchesa y su peinado fue obra de Laini Reeves para Moroccanoil. Combinaba a la perfección las referencias del viejo Hollywood de una forma única y moderna.

“Era un vestido muy especial, un palabra de honor con una caída del tejido preciosa y quise acentuar ese matiz tan glamuroso” afirma Reeves. Al girar la cabeza, el peinado tomaba una nueva versión de la clásica onda con un moño pequeño deshecho a la altura de la nuca, detrás de las ondas. El moño se sujetaba con pequeñas horquillas de oro.

“Quise crear sensación de libertad, que el cabello no pareciera un bloque. El pelo de la parte de superior fluía ondulado a dos centímetros de la raíz. Me encantó la forma en la que caía y le daba al look total suavidad", comenta la estilista.

Cómo se creó el peinado:
"En primer lugar lavamos el cabello con el Champú y Acondicionador Extra Volumen de Moroccanoil, para darle brillo y volumen sin dejar ningún peso. Después de hacer una raya al lado y cepillar el cabello hacia ese lado, lo sequé usando mis dedos y coloqué una horquilla en el lugar donde quería que empezara la onda. A continuación, vaporicé unas gotas del Spray de Brillo Moroccanoil desde la raíz hasta las puntas para conseguir un look natural y luminoso que reflejara el detalle del peinado. Después utilicé una plancha grande para dar forma a la onda, cogiendo secciones verticales, empezando desde un punto de la cara y llevándolo hacia el extremo de la ceja".