¿Cómo se cuida Gemma Mengual?

Reconoce que desde que no compite vigila más su dieta. Y lo hace con un aliado: Siken.

Susana Fernández

"Antes entrenaba ocho horas diarias y reconozco que comía muchísimo pero desde que me retiré, aunque sigo haciendo deporte por placer, vigilo las calorías". Tras el nacimiento de su segundo hijo, la nadadora reconoce que "me sobraba algún kilito. Me puse en manos de las nutricionistas de Siken, hice una dieta de 5 días con el producto Splendid Fat de Siken (con extracto de naranja, pomelo, naranja sanguina, guaraná, Vitamina B3 y cromo) que es una ayuda extra para eliminar la grasa acumulada y perdí los dos kilos que me sobraban".

Tatiana Gómez, Product Manager de Siken, comentó que "pensamos en Gemma Mengual desde el primer día para ser una de nuestras embajadoras porque representa un perfil de mujer con un estilo de vida saludable y una imagen fresca y deportiva. Nadie mejor que ella para dar a conocer las novedades de nuestra línea de productos, ideales para perder esos kilos de más".

Sigue sus trucos en www.quebienteveo.com/author/gemma-mengual, el blog de Siken, donde comparte varios de sus trucos, como esta sabrosa y ligera receta: crepes de pollo y verduras.

Ingredientes (por persona):
- 1 sobre de pasta de crepes siken diet.
- 100 ml de agua
- 50 g de pollo
- 1/2 puerro
- 3 hojas de col

Preparación: Hervir la col con el puerro, y una vez cocinado y escurrido, cortarlo en juliana, reservar estas verduras. Hacer el pollo a la plancha o papillote y cortarlo a tiras (se pueden añadir unas gotas de salsa chimichury) para aderezarlo. Mezclar el pollo con las verduras y pasarlo por la sartén. Verter el contenido del sobre de crepes en un recipiente con 110ml de agua. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. Cocer en una sartén antiadherente. Rellenar la crepe con las verduras y el pollo, Y para darle el toque final… puedes acompañar la crepe con tomate y orégano!!!