Cómo conseguir que tu máscara de pestañas dure en verano tras cada baño
Cómo conseguir que tu máscara de pestañas dure en verano tras cada baño

Hay gestos que cambian nuestro rostro al instante. Puede que no seas de las que se maquilla a diario, pero sí, el gesto de la máscara de pestañas es algo sencillo y fundamental para abrir la mirada y presumir de buena cara al instante.
Y si para nosotras es indispensable salir con rimmel en invierno, durante el verano solemos olvidarnos de él para que no se corra tras zambullirnos en el mar. Y es que imaginaros la situación, llegar monísima a la playa con unas pestañas de infarto y tras salir del agua tu cara ha pasado a convertirse en un lienzo en el que el negro es el protagonista. Una solución podría ser ir con la cara completamente lavada durante las vacaciones, pero eso no va con nosotras. Así que hemos dado con las pautas a seguir para que la máscara de pestañas dure intacta baño tras baño.
Los trucos son algo así como los que necesitamos para una manicura perfecta: preparar, pintar y una última capa con la que aportar brillo y asegurar una mayor duración.
Presumir de pestañas este verano es posible.
También puedes ver:
-
Usuario Admin
@kristina_bazan / INSTAGRAM
Presume de pestañas
Este verano nos hemos propuesto conseguir una mirada de infarto incluso en la playa.
Riza tus pestañas
El primer paso a seguir es conseguir unas pestañas rizadas, piérdele el miedo a esta herramienta y utilízala siempre antes de ponerte la máscara, si la usas después las pestañas se te romperán.
Rizador de pestañas, Nars (23,60€)
Premáscara
Este producto es un gran desconocido. Si usamos una prebase e incluso una especialmente para las sombras de los ojos, ¿porqué no hacerlo con las pestañas? Una base resulta imprescindible para conseguir que la máscara se adhiera mejor a las pestañas y las prepara para el siguiente paso.
Lash Fibers, Make Up For Ever
Máscara Waterproof
Aquí vamos con el paso principal, el rimmel. La belleza avanza y hace posible que las firmas creen productos revolucionarios como las máscara waterproof a prueba de agua.
Le Volume Waterproof, Chanel
-
Top Coat
Al igual que con las uñas, la última capa se reserva para aportar brillo y conseguir una mayor durabilidad. No te olvides de este paso si quieres que tus pestañas queden intactas aunque te pases el día en remojo.
Double Fix Mascara, Clarins (20,70€)
@hannelim / INSTAGRAM
Pestañas postizas
Otra solución, nosotras ya lo hemos probado y somos fans, es optar por unas pestañas postizas. Con ellas te olvidarás de utilizar productos y presumirás de mirada de infarto minuto tras minuto.
Recomendamos Lovely Lashes.