Ahorra en tu melena

Pantene lanza nuevos formatos Big Size. Y te ofrece 5 trucos low cost para ahorrar en tu belleza.

Susana Fernández

Pantene se ha propuesto que luzcamos melenaza por mucho menos. Y es que además de bajar precios en algunos de sus productos este mes de marzo, acaba de lanzar nuevos formatos XXL con hasta 675 ml para el champú, 400 ml para el acondicionador y 300 ml para sus mascarillas. Ideal porque podrás presumir de "pelo Pantene" por menos dinero y por más tiempo.

¿Quieres seguir ahorrando?
La firma te da estos 5 consejos low cost:

1 Elige productos que sabes que te darán buen resultado. El sentido común y usar productos de confianza es una práctica manera de ahorrar.

2 Cuida tu pelo y tu piel día a día siguiendo una rutina de cuidado basada en la limpieza, la hidratación y la protección. Evitarás invertir en el futuro en tratamientos más caros y presumirás de pelo sano y fuerte durante más tiempo.

3 Potencia los efectos de los productos. El de tu mascarilla, por ejemplo, puedes aumentarlo a través de calor colocando un gorro o toalla caliente y dejándolo actuar unos minutos. ¡Verás los resultados al instante!

4 Cuando vayas a comprar tus productos cosméticos, no solo te fijes en el precio, sino también en la cantidad que compras.

5 Crea tu fondo de armario con prendas básicas que no pasen de moda. El toque y la diferencia lo podrás poner después en los complementos como zapatos, bolsos, cinturones o pañuelos. Aprovecha además prendas y complementos de temporadas anteriores. ¡Lo retro y el vintage está de moda! Y si eres manitas, haz como Paula Echevarría, imagen de Pantene, que le da un aire nuevo a sus prendas de colecciones pasadas con algunos retoques caseros.