
Aceite, un comodín multiusos
Desde los egipcios, el aceite se usa en cosmética. El mejor hidratante para cara, cuerpo y pelo.
Aceite, un comodín multiusos

El aceite tiene unas propiedades excelentes para nutrir, hidratar, suavizar y transmitir ese brillo que aporta a la piel. Su principal componente es el ácido oleico que es un reconstituyente de las membranas celulares y de la piel. Es rico en ácidos grasos esenciales cuya función es la de restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. En caso de irritaciones tonifica la piel y la protege de agentes externos.
Sin ninguna duda te recomendamos los aceites vegetales de producción ecológica, ya que no contienen aditivos, son puros, y su planta habrá sido cultivada bajo normativa ecológica, es decir, sin pesticidas, ni fertilizantes tóxicos que alteren su composición. Te recomendamos algunos de nuestros favoritos. Los tienes en JC Apotecari.
-
Usuario Admin
V8.1 Nourishing de Sepai (100 €).
En formato cápsulas
V8.1 Nourishing de Sepai incorpora aceite de borraja y vitamina E. Sus nutrientes contribuyen a mantener la piel saludable, aportando elasticidad y contrarrestando los factores del envejecimiento cutáneo. Recomendado para personas que tienen la piel seca o muy seca, con falta de nutrición, de brillo y/o de firmeza.
Tamaño: envase de 90 cápsulas (3 meses).
Revitalizing Body Oil de TATA HARPER
Aceite revitalizante corporal
Este aceite corporal regenerador no graso contiene lípidos, vitales para la buena salud de las membranas celulares. Es especialmente revitalizante para pieles maduras y sensibles. El aceite esencial de caléndula, antiinflamatorio, regenera las pieles secas y deshidratadas con vitaminas y ayuda a sanar la piel. Mientras que el aceite de semilla de uva proporciona todos los elementos necesarios para la hidratación.
Apto para manos y pies. Contiene 14 principios activos y un 96,10% de ingredientes orgánicos.
Biokaliftin Repair Night Serum de PATYKA
Sérum reparador de noche
Aporta luminosidad y firmeza y se adapta a las necesidades de cada tipo de piel. Fórmula ultra-concentrada de 18 aceites esenciales y aceites botánicos. El 99,55% de los ingredientes son de origen natural, y el 71,40% han sido obtenidos según los criterios de la agricultura ecológica.
El complejo de extractos de mandarina, bergamota y lima da lugar a un cóctel de principios activos regeneradores, calmantes, antioxidantes, refrescantes, tonificantes y estimulantes. Además, incorpora sésamo, rico en ácidos grasos esenciales; rosa mosqueta, germen de trigo, aminoácidos, retinol y vitaminas.
Brazilian Oil de Myriam K-Paris (34,50 €).
Para el cabello
Reestructurador capilar compuesto por aceite de Babassu y Pracaxi. Protección UV, resistente al agua. También actúa como protector del alisado brasileño.
-
El Aceite Maravilloso de ALVAREZ GÓMEZ
Siéntete en un balneario
El Aceite Maravilloso de Álvarez Gómez tradicional se ha reformulado. Contiene ocho aceites de origen vegetal en la receta de este genuino y versátil producto. Con él y siguiendo el ritual, se completa una auténtica sesión de spa en nuestro propio baño repartiendo una cantidad suficiente como para realizar un masaje ascendente por piel, cabello y uñas para recuperar en un solo gesto nutrición y equilibrio.