En formato cápsulasV8.1 Nourishing de Sepai incorpora aceite de borraja y vitamina E. Sus nutrientes contribuyen a mantener la piel saludable, aportando elasticidad y contrarrestando los factores del envejecimiento cutáneo. Recomendado para personas que tienen la piel seca o muy seca, con falta de nutrición, de brillo y/o de firmeza.Tamaño: envase de 90 cápsulas (3 meses).

Aceite, un comodín multiusos

Desde los egipcios, el aceite se usa en cosmética. El mejor hidratante para cara, cuerpo y pelo.

Susana Fernández

El aceite tiene unas propiedades excelentes para nutrir, hidratar, suavizar y transmitir ese brillo que aporta a la piel. Su principal componente es el ácido oleico que es un reconstituyente de las membranas celulares y de la piel. Es rico en ácidos grasos esenciales cuya función es la de restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. En caso de irritaciones tonifica la piel y la protege de agentes externos.

Sin ninguna duda te recomendamos los aceites vegetales de producción ecológica, ya que no contienen aditivos, son puros, y su planta habrá sido cultivada bajo normativa ecológica, es decir, sin pesticidas, ni fertilizantes tóxicos que alteren su composición. Te recomendamos algunos de nuestros favoritos. Los tienes en JC Apotecari.