5 trucos para quitar años al rostro
¿Quieres aparentar un poco más joven de lo que eres? Alíate con el maquillaje.
5 trucos para quitar años al rostro

La eterna juventud es algo que todas andamos buscando. Desde Cleopatra hasta nuestros días.
Arreglos estéticos, retoque de fotografías… Nuestra mesilla de noche repleta de cremas parece que no es suficiente para decir adiós a las imperfecciones que aparece con el paso del tiempo.
Sin embargo, contamos con una herramienta con la que partimos con ventaja respecto a nuestras antecesoras: el maquillaje.
Y es que, si lo dominas, puedes conseguir un rostro de aspecto más joven. Te revelamos 5 trucos para presumir de juventud.
-
Usuario Admin
@doutzen / INSTAGRAM
Los trucos de maquillaje para restar años al rostro
Libreta, lápiz... ¡Apunta nuestro 5 trucos que funcionan!
Collistar
Atención a las cejas
A menudo suelen pasar desapercibidas, sin embargo, juegan un papel fundamental en nuestro rostro. El truco, es tratar de disminuir el arco que forman para darles un aspecto más natural. Según las coreanas, seguidoras de esta técnica, las cejas así se corresponden con las de nuestra cara de adolescentes.
Eyebrown Pencil, Collistar
No olvides la pre-base
Seguramente ni siquiera la tengas. Puede que pienses que es un paso sin importancia, pero desde hoy debes de volverte fiel. ¿El motivo? La pre base afinará tu rostro y conseguirá matificar tu piel.
Primer, NARS
L'Oréal
Adiós al ‘eye liner’ negro
Sí, nosotras también vivimos pegadas a él y juramos y perjuramos que jamás lo abandonaríamos. Pero fue entonces cuando apareció el color marrón, mucho más cálido y consigue iluminar el ojo.
Color Riche Le Khôl, l'Oréal
-
Biotherm
Hidrata, antes y después
Hacerte con una buena crema antiarrugas es de primero de belleza. Y aplicarla antes de un maquillaje conseguirá que tu maquillaje resulte más natural. Pero, ¿has probado a ponerte crema después de la base? Aunque parezca una locura, este gesto hará que tu piel quede más luminosa, uniforme.
Blue Teraphy, Biotherm
Chanel
Apuesta al nude
La mirada es fundamental en nuestro rostro. Un truco con el que conseguirás unos ojos visualmente más grandes, es hacerte con un eye liner en color nude y aplicarlo en la línea inferior del ojo.
Le Crayon Khôl, Chanel