3 mandamientos beauty

Te mostramos tres reglas de belleza esenciales para que luzcas tu mejor aspecto.

Olga Tarín

Cuando salimos (ya sea a tomar una copa o cuando vamos al teatro, cine, etc.) nos gusta mostrar nuestro mejor aspecto. Por esta razón, os damos 3 mandamientos que podéis seguir para estar radiantes.

1- Las pestañas postizas favorecen. Con una longitud moderada y bien puestas, nadie notará que las llevas. Solo te verán más guapa. En los 'bares' de Benefit, en El Corte Inglés, las compras, te las ponen y además te diseñan las cejas (28 €). Son reutilizables.

2- Para que tu fragancia dure toda la noche utiliza también la crema corporal de la línea. Además de en las muñecas y detrás de los lóbulos de las orejas, pulverízala en el escote, ombligo, rodillas, tobillos y cabello. Gwyneth Paltrow nos contó su truco: «La pulverizo al aire y paso por debajo.» Así deja su estela.

3- Muestra tu mejor cara: el rostro es una de las zonas más dañadas por el frío y una de las partes del cuerpo donde se ven más los signos de la edad. Por esta razón, el el Dr. Dray ha creado un protocolo en 3 pasos que cambia la piel.

Peeling dermatológico: Se aplica una solución de retinol, ácido kójico, hidroquinona... que se retira a las 2 o 3 horas en casa. Provoca un pelado fino de la piel, que proporciona uniformidad y despigmenta manchas.

La infiltración de vitaminas –A, C y E–, hialurónico, minerales y aminoácidos una semana después devuelve luz al rostro, cierra los poros, difumina arrugas, etc.

Radiofrecuencia. Reafirma y redefine el óvalo. Precio: 450 €/2 horas (dos sesiones). En Clínica Francesa (tel. 915 760 164).