Tu aliado de belleza: Birchbox Summer Nights

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, se une a la revista Woman MF durante el mes de julio para lanzar la Birchbox Summer Nights y llevar a tu casa productos de belleza perfectos para disfrutar de la estación más cálida y preparar tus looks más desenfadados.

La cajita de Birchbox Summer Nights se viste de alegres colores y permitirá descubrir productos de firmas exclusivas, entre los que destacan la Wonder Eye Cream de Balance Me, el exfoliante BrightenUp! Enzymatic Face Rejuvenator de Vasanti Cosmetics y el brillo de labios Lil’ Lip Lube Pencil de LaqaCo.

Estos son algunos de los productos que las suscriptoras de Birchbox podrían recibir en su Birchbox de julio:

E’lifexir Piel Canela Gel de Phergal: Potenciador de bronceado que multiplica tu moreno a la vez que protege e hidrata tu piel gracias a sus ingredientes naturales.

BrightenUp! Enzymatic Face Rejuvenator de Vasanti Cosmetics: Renueva tu piel gracias a la acción exfoliante de los microcristales y los enzimas de la papaya, hidrátala con aloe vera y coco... ¡Brilla!

Champú de mora para uso frecuente de Bluemandarines: Cuida tu cabello de los excesos del verano: pásate a este champú de uso frecuente con delicioso aroma a moras.

Wonder Eye Cream de Balance Me: Cuidado total para tus ojos: Aceite de coco y zanahoria para prevenir arrugas, camomila para eliminar bolsas y ojeras, ácido hialurónico para un plus de luminosidad.

Lil’ Lip Lube Pencil de LaqaCo: Color ligero, brillo intenso, máximo cuidado. Lo último de LaqaCo es un brillo de labios con ingredientes hidratantes y, cómo no, su práctico formato lápiz.

Crema facial hidratante para después del sol de Etnia Cosmetics: Para después del sol que realza el bronceado, hidrata intensamente y revitaliza la piel. Tras la primera aplicación, la piel se siente suave, lisa y satinada y está preparada para la exposición al sol del día siguiente.

Hasta el 31 de julio las nuevas suscriptoras podrán conseguir la Birchbox Summer Nights a 10 euros y la suscripción mensual a Birchbox cuesta 13 euros. Todos los productos incluidos en la caja estarán disponibles en la e-shop desde aproximadamente el 14 de julio 2014, en www.birchbox.es