El truco del 'tick' para aplicar el colorete que será un antes y un después en tu rutina de maquillaje

Tan fácil de utilizar y con unos resultados tan espectaculares que a partir de ahora este 'tick' te gustará incluso más que el doble check azul de whatsapp.

Colorete tick
Colorete tick / @Launchmetrics Spotlight

Aplicar el colorete como un profesional no resulta sencillo. Seguro que todavía recuerdas tus inicios con el maquillaje y esos primeros looks que, aunque en aquella época pensábmos que nos quedaban de maravilla, la realidad era muy distinta. Con los años y la práctica es cierto que hemos aprendido a evitar ciertos errores con el maquillaje, a darnos cuenta de lo que nos sienta bien y a sacarnos el máximo partido. Sin embargo, hay productos que todavía a muchas se nos resisten, porque no siempre acertamos con el lugar en el que es mejor aplicarlo o porque nos pasamos con la cantidad. Uno de estos temidos y peligrosos productos es el colorete.

Elemento indispensable para lucir una buena cara, pero que se convierte a menudo en un arma de doble filo. Pues no aplicarlo correctamente te dará un disgusto. Y es que, más allá de aportar un toque de rubor, el colorete puede conseguir iluminar tu rostro o incluso esculpirlo. Todo depende de la forma en que lo apliques o el efecto que quieras conseguir.

Pues bien, hoy gracias a TikTok hemos descubierto una forma de aplicarlo que no solo es supersencilla y perfecta para cualquier persona, sea cual sea tu nivel de maquillaje, sino que además es casi imposible de fallar con ella y el resultado es espectacular. Atenta.

Como muestra esta TikToker en su vídeo, seguramente tú también estés acostumbrada a aplicar el colorete como ella lo hace en la primera mitad de su rostro: por todo el pómulo y con movimientos circulares y ascendentes. De hecho, hasta que hemos descubierto este vídeo a esta técnica no le encontrábamos ni una pega, pero ha sido ver el otro método (el del tick) que aplica en la otra mitad de su cara cuando nos hemos quedado sin palabras.

Ha cogido su mano y la ha colocado con los dedos índice y pulgar extendidos formando el símbolo del tick y ha aplicado el coclorete con la brocha en el hueco que queda entre ellos. ¿El resultado? Un rubor mucho más sutil, unos contornos más definidos y en definitiva, un rostro más esculpido.

Y tú, ¿a qué esperas para poner en práctica este trucazo?

Síguele la pista

  • Lo último